sábado, junio 12, 2021

ISSSTE recibió las segundas dosis de la vacuna contra el covid-19

El Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz, recibió ayer las segundas dosis de la vacuna contra el covid-19, cuya entrega fue custodiada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como la supervisión de personal de la Secretaría de la Salud, a nivel estatal.

La segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (Covid-19) Pfizer/BioNTech, producida por el laboratorio MODERNA, será aplicada al personal sanitario en primera línea de batalla, contra la pandemia.

A través de sus redes sociales, en específico su cuenta de Facebook, el ISSSTE de Veracruz, informó textualmente:

ISSSTE recibió las segundas dosis de la vacuna contra el covid-19

“Este día, custodiado por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz, se recibió la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) Pfizer/BioNTech, producida por el laboratorio MODERNA, para personal sanitario en primera línea de batalla, contra la pandemia”, comentó.

Te puede interesar:

Personal del ISSSTE recibirá la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19

Segunda dosis de Pfizer para personal médico llega a partir del 15 de febrero

El día de ayer, también se realizó la entrega de las segundas dosis, en la clínica del Hospital ISSSTE Xalapa; donde la tarde de ayer comenzó la aplicación al personal de salud, y así proteger a los médicos y enfermeras de primera línea frente a esta pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado