fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

ISSSTE da de alta a 12 pacientes de Covid-19 en Veracruz

Fueron despedidos por personal médico y de enfermería que con aplausos festejaron que ya no tuvieran coronavirus.

Publicado

en

ISSSTE da de alta a 12 pacientes de Covid-19 en Veracruz

ISSSTE da de alta a 12 pacientes.-Doce personas que eran pacientes de Covid-19 fueron dados de alta del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) al curarse del virus SARS-CoV-2.

Mediante redes sociales, el ISSSTE señaló que se trata de siete mujeres y cinco hombres, los cuales corresponden a María de los Ángeles de 57 años, Lucía de 32 años, Norma Angélica y Norma Andrea de 51 años, María Cristina de 45, Guadalupe de 80 años, Mariana también de 80 años; así como  Jorge Armando de 36, Galadino de 35 años, compañero de enfermería del Hospital; Nahúm de 33, Jorge de 58 años, y Antonio de 59 años.

⚠️ 12 pacientes lograron recuperarse de #COVID19, en el Hospital de Alta Especialidad del #ISSSTE de #Veracruz. Se trata…

Posted by Issste Veracruz on Tuesday, May 19, 2020

Cabe indicar que ellos estuvieron internados en el área de Alta Especialidad, los cuales fueron despedidos por personal médico y de enfermería que con aplausos festejaron que ya no tuvieran coronavirus.

Te puede interesar:

ISSSTE da de alta a 6 pacientes de Covid-19 en Veracruz

Paciente de 67 años supera el coronavirus en el ISSSTE de Veracruz

A estos pacientes se suman a los seis más que fueron dados de alta el pasado 11 de mayo, donde los pacientes que lograron superar el Covid-19, dos eran médicos y uno más pertenece a la institución.

ISSSTE da de alta a 12 pacientes de Covid-19 en Veracruz

FOTO: ISSSTE

Señalaron que tras permanecer más de dos semanas internados, los derechohabientes: Gloria de 30 años, Luis de 48, Francisco de 65, Arturo de 38, Juan de 64 y Angélica de 44 años.

Cada una de las personas que fueron dadas de alta, agradeció al personal del hospital que los hayan cuidado durante su estancia en el ISSSTE por contraer coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.