viernes, septiembre 17, 2021

Invitan al “ReciCan” este domingo en beneficio de la asociación “La Roca”

La Asociación Protectora de Animales “La Roca” invitó a la ciudadanía veracruzana a participar este domingo 25 de julio del presente año a su tradicional “ReciCan” Reciclaje con Causa, el cual se llevará a cabo en el estacionamiento de Soriana de Plaza Las Palmas, por el lado que colinda con el Puente Cuauhtémoc.

Al respecto, la presidenta de dicha Asociación Protectora de Animales, Norma Fabiola Cortina Pérez, informó que el horario de esta actividad de acopio será de 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en dicho punto.

La activista recordó que el “ReciCan” se realiza el último domingo de cada mes para perros y gatos que asiste el albergue, el cual, cuenta con aproximadamente 18 años de socorrer a mascotas que fueron abandonadas a su suerte, pero que requieren de una atención humanitaria. 

“Queremos invitar a todas las personas a que participen con nosotros. Ya conocen nuestra labor, estamos haciendo estas actividades de manera mensual para apoyar a nuestros animalitos del albergue, por lo que pueden traernos todo el material reciclable que para nosotros es preciado”, indicó Cortina Pérez.

Te puede interesar:

Perros entrenados detectan Covid-19, incluso en asintomáticos

Asimismo, señaló que estarán recibiendo diferentes materiales de desecho, tales como: cartón, periódico, aluminio, cobre, archivo muerto, PET, HDPE, taparroscas, guías, revistas, libros, catálogos, cuadernos y libros.

La entrevistada recordó que la mayoría de los canes y felinos que llegan a este albergue o que son rescatados arriban comúnmente con padecimientos graves de piojos, sarna, cáncer, garrapatas, atropellados y/o hasta con envenenamiento, por lo cual, hay gastos emergentes para la atención veterinaria, medicamentos y curaciones.

Invitan al “ReciCan” este domingo en beneficio de la asociación “La Roca”

Finalmente, hizo un llamado a las familias a contribuir con esta noble tarea, participando en esta campaña o acudiendo directamente a las oficinas, mismas que se ubican en la avenida 20 de Noviembre N° 273 entre Abasolo y Cañonero Tampico, colonia Centro en esta ciudad; también en el teléfono (229) 932 16 81 o al correo electrónico: normacortina77@hotmail.com.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado