miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzBoca-VerInvitan al “Croquetón de Halloween”, este domingo en el parque Zaragoza

Invitan al “Croquetón de Halloween”, este domingo en el parque Zaragoza

La asociación protectora de animales La Roca A.C. hizo una cordial invitación a las familias a participar en su próximo “Croquetón de Halloween”, el cual tendrá efecto este domingo 17 de octubre del año en curso en horario de 12:00 de día a 6:00 de la tarde en el parque Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

En este sentido, la presidenta de “La Roca”, Norma Cortina Pérez, dio a conocer que, este domingo estará acopiando croquetas para perros y gatos, material de limpieza, curación, en beneficio de loa más de 350 animalitos que atienden en su albergue.

“Invitamos a la población veracruzana para que se sume con esta noble causa, porque con su ayuda podemos garantizar el alimento y atención a los más de 350 perros y gatos que tenemos en nuestro albergue” dijo la activista.

Además, comentó que como un atractivo para las personas que lleguen a donar, se les invitará a tomarse una fotografía en un set temático con alusión al Halloween y día de muertos que prepararon para esta ocasión.

Te puede interesar

Rifan terreno en Misantla para ayudar a perros de la calle

“Será muy divertido para quienes asistan porque hicimos un set relacionado con la fecha de Halloween y día de muertos y se podrán tomar fotos”, manifestó la entrevistada.

Cortina Pérez indicó que este evento es organizado por otras asociaciones como Club Chihuahua, Master CN y AdoGta.

Cabe mencionar que el parque se ubica en la calle Juan de Dios Peza, entre Ignacio de la Llave y Víctimas del 5 y 6 de Julio, de la colonia Zaragoza de esta ciudad.

Invitan al “Croquetón de Halloween”, este domingo en el parque Zaragoza

Finalmente, recordó que la Asociación La Roca tendrá presencia también este domingo con su stand en el Michi Market que se ubica en la calzada Reyes Heroles casi esquina bulevar Ávila Camacho, a media cuadra del mar, en horario de 11:00 am a 7:00 pm en donde tendrá diversos artículos de bazar a buen precio y en donde también recibirán alimento e insumos de limpieza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado