jueves, mayo 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerInvitan a “Pasarela de Adopciones” caninas y felinas este sábado

Invitan a “Pasarela de Adopciones” caninas y felinas este sábado

La asociación protectora de Animales “La Roca”, A.C. invitó a la población a que asista a su próxima “Pasarela de Adopciones” caninas y felinas que tendrá efecto este sábado 22 de enero del año en curso de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la sede ubicada en la avenida 20 de noviembre N° 273 entre Abasolo y Cañonero Tampico de la colonia Centro, informó la presidenta de dicha asociación, Norma Cortina Pérez.

Al respecto, la protectora de animales comentó que, con este evento, se busca encontrar un hogar digno para estas mascotas y personas que les brinden cariño y la atención adecuada.

Asimismo, dio a conocer que, los requisitos para adoptar un perro o un gato del albergue son: copia del INE, comprobante de domicilio y llenar el contrato de adopción.

“Los invitamos a que acudan y conozcan a muchos perritos y gatitos que tenemos en el albergue y que están esperando encontrar una familia que les brinde amor y bienestar”, mencionó la activista.

También te puede interesar:

Realizarán el “Croquetón” en beneficio de 300 perros y gatos del albergue La Roca

Denuncian ante la Profepa el abandono de animales en el Zoológico Miguel Ángel de Quevedo

En este tenor, Cortina Pérez recordó que, a la fecha, existen alrededor de 300 animalitos, caninos y felinos a los que cobijan, los cuales, consumen diariamente alrededor de cuatro bultos de 25 kilos de alimento, aunado a los cuidados que hay que brindarles, desparasitantes, limpieza, entre otras atenciones.

La protectora dijo que es importante que la población apoye estas causas, pues son muchos los animales que cotidianamente son abandonados por dueños sin corazón y los dejan a su suerte.

Asimismo, resaltó que la mayoría de los perros y gatos que se encuentran en el albergue La Roca ha padecido del abandono o maltrato de algunas personas, por lo que, ellos estarán encantados de encontrar una familia que los reciba.

Finalmente, puso a disposición de la ciudadanía interesada en hacer alguna aportación económica, el número de cuenta de Santander 5579 0890 0218 3716 y el correo electrónico: normacortina77@hotmail.com.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado