martes, junio 15, 2021

Invitan a participar en el “Croquetón Febrero” en el Parque Zaragoza

• El 21 de febrero de 10:00 am a 4:00 pm
• En beneficio de más de 350 perros y gatos del albergue La Roca

Con la finalidad de seguir brindando protección y alimento a los más de 350 caninos y felinos que habitan en el albergue La Roca, el próximo domingo 21 de enero se llevará a cabo el “Croquetón Febrero” en el parque Zaragoza en horario de 10:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, informó su presidenta, Norma Fabiola Cortina Pérez.

Añadió que este centro de asistencia para perros y gatos se ubica en Paso del Toro, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, en donde se les proporciona techo, aseo y alimentos a estas mascotas que han sido abandonados a su suerte.

“Son alrededor de 75 kilos de alimento que se consumen diariamente en nuestro albergue para dar de comer a todos estos animalitos”, externó la entrevistada.

La activista mencionó que estas acciones se llevan a cabo en coordinación con el Club Chihuahua quienes de manera entusiasta organizan estas actividades para colectar el alimento.

Te puede interesar:

Realizarán el “Croquetón” en beneficio de 300 perros y gatos del albergue La Roca

Perros se extravían tras detonación de pirotecnia en fin de año

Cortina Pérez recordó que frecuentemente arriban a dicho albergue animales en estado de abandono, enfermos o heridos; a los cuales hay que atender con un veterinario, darles medicamento, curarlos y mantenerlos en buenas condiciones.

En este sentido, pidió a la ciudadanía colaborar con este centro que cuenta con 18 años de atender a estas especies desprotegidas y exhortó a la ciudadanía que no pueda acudir a este evento a realizar sus donaciones en especie directamente en las oficinas ubicadas en la avenida 20 de noviembre #273 entre Abasolo y cañonero Tampico de la Colonia Centro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado