fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Invitan a la presentación del libro “El Capitán de mi vida”, este lunes

La Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (Ademm) en Veracruz hizo una cordial invitación al público en general a que asista a la presentación del libro “El capitán de mi vida”, del autor Diego Barroso Cordero.

El evento que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de abril a las 12:00 del día en el café La Isla Cowork & Chill ubicado en el Callejón Héroe de Nacozari N° 39, en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.

Al respecto, la presidenta de Ademm, Belem Paredes Zepeda, explicó que se trata de un talentoso escritor e intérprete sordo de canciones en biblioteca virtual LSM, quien llevará la primicia de venta de la primera edición de su libro, por lo que el acceso a este evento es sin costo y sólo se necesita confirmar la asistencia debido a que el espacio será limitado a 15 personas a fin de cumplir con las medidas sanitarias.

Te puede interesar:

Reviven video de Marx Arriaga: “Si quieren acabar con el sistema machista, lean libros”

“Los quiero invitar a conocer a este chico, es de Puebla, tiene discapacidad auditiva y tiene un mensaje muy importante que darnos sobre la importancia de perderle el miedo a vivir, viene a presentar su libro “El capitán de mi vida” y darnos una charla sobre ello”.

Pidió a las personas interesadas, comunicarse al número de teléfono 2294119189 de la fundación y recordó que recientemente, la fundación se encuentra trabajando a favor de los 30 infantes con discapacidad auditiva que asisten, para lo cual, se requiere de todo tipo de apoyo.

Aunado a ello, Paredes Zepeda consideró que es importante que las personas se sensibilicen con este sector social y coadyuvar en construir un entorno más accesible para todas y todos ellos, por lo pronto, la asociación que encabeza lleva a cabo diversas capacitaciones en Lengua de Señas Mexicana con el apoyo de integrantes de cámaras empresariales e instituciones públicas con la finalidad de que más gente se pueda comunicar con quienes no pueden escuchar.

Invitan a la presentación del libro “El Capitán de mi vida”, este lunes

Para concluir, exhortó a la ciudadanía a visitar su espacio https://www.facebook.com/FUNDACIONADEMM con la finalidad de que más población conozca parte de las tareas que llevan a cabo con diversos sectores de la sociedad en condiciones de vulnerabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado