jueves, junio 24, 2021

Invitan a la “Gran Tómbola” a favor del Hogar Santa María de Boca del Río

-El primer lugar se ganará una casa ubicada en la localidad del Moralillo, en el municipio de Medellín de Bravo.

Con el objetivo de seguir recaudando recursos para la construcción del Hogar Santa María, ubicado en la avenida Revolución de la cabecera municipal de Boca del Río, se realizará la “Gran Tómbola” el próximo 10 de mayo, donde el primer lugar se ganará una casa ubicada en la localidad del Moralillo, en el municipio de Medellín de Bravo, dijo el padre de la iglesia de Santa Ana, Cecilio Herrera Moreno.

Explicó que el tiempo de cuaresma es para crecer en el amor social y precisamente el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, declaró este 2021, como el año de la caridad, que se debe manifestar en la solidaridad con las personas que menos tienen.

Explicó que se imprimieron un total de 50 mil boletos (20 mil boletos impresos y 30 mil digitales), que serán distribuidos en talonarios de 50 boletos, que podrán ser adquiridos en varios puntos de venta, como la oficina parroquial, la Casa Santa Ana y la librería Santa Ana, ubicada al interior de Plaza Américas.

Cada boleto tendrá un costo de 10 pesos. También se podrán adquirir los boletos a través del WhatsApp, al número 2299 567583, donde se generará un boleto electrónico.

El primer lugar se ganará una casa ubicada en la localidad del Moralillo, en el municipio de Medellín de Bravo, el segundo lugar un refrigerador, el tercer lugar un horno de microondas y del cuarto al décimo lugar, varios electrodomésticos.

Te puede interesar:

Boca del Río podría tener en breve una Casa del Migrante

En Xalapa Morena postulará a un hombre; aspiraciones de Elizabeth, una “mala broma”

La “Gran Tómbola” se realizará el próximo lunes 10 de mayo, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche; y será trasmitida a través del Facebook de la Casa Santa Ana.

En la rueda de prensa, estuvo presente la directora de Casa Santa Ana, Patricia Rodríguez de Muñiz; el padre Sergio Alberto Utrera Bermejo, el padre Cecilio Herrera Moreno, acompañados del obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado