viernes, septiembre 30, 2022
InicioVeracruzBoca-VerInvitan a la 3era edición del Santa Ana- Ton 2022

Invitan a la 3era edición del Santa Ana- Ton 2022

En entrevista con El Dictamen, El padre Guillermo Arturo Ramírez Martínez, en compañía de la directora de la Casa Santa Ana, Patricia Rodríguez de Muñiz, invitaron a la población en general a la tercera edición del Santa Ana- Ton 2022 con el fin de recaudar recursos para el servicio a la comunidad.

La meta es recorrer 700 mil metros, detalló la directora Patricia Rodríguez de Muñiz.

La entrevistada dijo que todos los participantes ingresaron a una rifa, que tiene como primer premio: una motocicleta, segundo premio: un refrigerador, tercer premio: una laptop, cuarto premio: una pantalla.

“Es un maratón de la caridad y cada 10 pesos, equivalen a un kilómetro y con estos diez pesos, también participas en una tómbola de regalos, donde el primer regalo es una motocicleta, segundo lugar un refrigerador, hay una pantalla de televisión, hay laptop, teléfonos y 100 premios más que nos han donado”, comentó.

El costo de los boletos es de 10 pesos cada uno, y la rifa se realizará este mismo 15 de septiembre.

“El Santa Ana – Ton 2022, tiene como lema Unidos somos Casa Santa Ana. La idea de esta edición es que sirva como ayuda para el mantenimiento de los consultorios, salones para el catecismo, comida para los necesitados y el sueldo de los trabajadores”, comentó.

Además, habrá kermes y un programa artístico y cultural.

Invitan a la 3era edición del Santa Ana- Ton 2022

Te puede interesar:

Realizarán segundo “Santa Ana Tón” el 15 de septiembre

Segundo “Santa Ana-Tón”: Premios van desde una motocicleta hasta celulares

Recordó, que Casa Santa Ana nació con el objetivo de establecer un espacio activo de asistencia, acompañamiento y resolución de las necesidades humanas: personales y comunitarias en la zona de la cabecera municipal de Boca del Río, sirviendo de una forma integral a las personas que requieran sus servicios.

“Todos los días recibimos personas que necesitan medicamentos, doctor, psicólogo, comer, hay muchas personas que están en situación de calle”, concluyó.

El evento es hoy a las 6 de la tarde se va a transmitir por Facebook Live Casa Santa Ana, además participarán artistas veracruzanos que se sumaron a la causa y habrá testimonios de personas que han sido apoyadas por Casa Santa Ana.

Destacó que a las 3 de la tarde habrá kermés y se estará vendiendo comida.

Casa Santa Ana da este servicio integral y de asistencia a abuelitos que son abandonados, a familiares de pacientes del Hospital General de Boca del Río y además apoya aproximadamente a 2000 familias.

Además, hay asistencia psicológica a personas con problemas de adicción y clases de regularización y de lenguaje para niños abandonados.

Invitó a las personas a donar ropa que ya no usen y que esté en buen estado a Casa Santa Ana, ubicada en la avenida Revolución 405 casi esquina Galeana en Boca del Río, así como medicamentos que no estén caducados y aparatos ortopédicos

Mencionó que se pueden comprar boletos virtuales a través del WhatsApp 2299567583 “llamas pides los boletos, te dan una cuenta, haces trasferencia, tomas foto, mandas y te mandan tus boletos virtuales”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias