martes, junio 22, 2021

Invitan a jornada de esterilización, vacunación y desparasitación de mascotas

La asociación civil “Protégeme Red de Esterilización y Bienestar Animal” invitó a los propietarios de mascotas a participar el próximo sábado 22 de mayo a la 8ª Jornada de Esterilización, Vacunación y Desparasitación para perros y gatos a bajo costo, que se llevará a cabo en el Infonavit Lomas de Río Medio 3, al norte de la ciudad de Veracruz, a partir de las 09:00 horas, informó Guadalupe Delgado Martínez.

La presidenta de la AC agregó que en esta campaña se realizará con cita previa, a fin de evitar aglomeraciones debido a la pandemia y para brindar mejor atención a los pequeños pacientes.

“Son campañas que hacemos a bajo costo, en zonas donde hay alto índice de abandono o perritos en zonas vulnerables con dueños de bajos recursos. Esta es nuestra octava campaña que hacemos”.

El número telefónico para apartar cita es el 2291 439122 en donde se les darán todas las indicaciones a los dueños de cómo llevar a sus animalitos y se les asigna un horario.

“Todas las indicaciones pre-operatorias, cómo llevar a las mascotas, qué tiene que llevar y también los pos-operatorios, los médicos les entregan una hoja y les explican todo”.

Guadalupe Delgado indicó que en esta jornada se estiman atender entre 60-70 mascotas, aunque la campaña pasada llegaron a esterilizar a 86 animales.

Te puede interesar:

En días de calor se disparan casos de maltrato animal en Veracruz

Asimismo, explicó que estas jornadas de son de manera mensual, en donde en un mes, sólo realizan esterilizaciones a bajo costo y en otro, esterilizaciones a bajo costo y gratuitas para los animales de calle.

Los costos de esterilizaciones para gatos son de 250 pesos; para perros de menos de 15 kilos es de 350 pesos, para más de 15 kilos es de 500 pesos e incluye medicamento y sutura reabsorbible.

Invitan a jornada de esterilización, vacunación y desparasitación de mascotas

En el caso de las desparasitaciones, para gatos es de 30 pesos; para perros de hasta 2.5 kilos es de 25 pesos, de 2.6 a 10 kilos es de 45 pesos y de 10 a 30 kilos es de 95 pesos; mientras que las vacunas quíntuples tienen un costo de 180 pesos, la Puppy de 170 pesos y de la rabia de 70 pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado