miércoles, enero 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerInvitan a edición 12 del “Bazar Navideño” de la asociación Gilberto

Invitan a edición 12 del “Bazar Navideño” de la asociación Gilberto

La asociación Gilberto Veracruz-Boca del Río invitó a la ciudadanía a participar en su tradicional “Bazar Navideño” que se llevará a cabo los días martes 7 y miércoles 8 de diciembre del presente año, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, en el Hotel Grand Fiesta Americana del municipio de Boca del Río.

Al respecto, la presidenta de la asociación, Lilí Sánchez de Ruiz, comentó que se trata de la 12ª edición en donde habrá diversos artículos relacionados con esta fecha tan especial para las familias, además, se trata del evento más importancia en cuando a recaudación de fondos que permitirá dar seguimiento a sus diversos programas y acciones.

“Vienen expositores de varias partes de la república y algunos de por acá, así como también, algunos artesanos que apoyamos, entonces, quedan cordialmente invitados porque va a hacer de todo: la tradicional rosca de Tere Casola que siempre nos apoya año con año donándola, así como joyería, bisutería, ropa, regalos, en fin”.

Sin precisar cifras, la activista comentó que se espera que haya gran participación y recaudación en estos dos días de venta, pues con ello, se espera beneficiar a diversas familias de colonias más necesitadas de la sociedad.

Igualmente, recordó que en otras ocasiones este recurso ha servido para la construcción de viviendas, incluso, el año pasado durante la pandemia, otorgaron despensas y el curso “Donando Semillas” en donde además se orientaba sobre el tratamiento para su crecimiento, para el que destinaron 100 mil pesos en beneficio de mil 600 personas.

Invitan a edición 12 del “Bazar Navideño” de la asociación Gilberto

“A través de WhatsApp porque estaba todo mundo en sus casas y fue algo muy bonito porque les dimos seis tipos de semillas y hoy por hoy, algunas venden las plantas, otras venden las verduras o para consumo personal”.

Finalmente, Lilí Sánchez de Ruiz reiteró el exhorto a la población a que participe con este evento que contribuirá a una buena causa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado