martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzBoca-VerInvitan a curso de maquillaje gratis, impartido por el “Maquillista de las...

Invitan a curso de maquillaje gratis, impartido por el “Maquillista de las Estrellas”

Flipy Morales hace la invitación a profesionales de la belleza y al público en general a que acudan al curso de maquillaje gratuito, impartido por el “Maquillista de las Estrellas”

La presidenta de la asociación “Por un Veracruz Sin Discriminación”, Flipy Morales de Franco, invitó a maquillistas profesionales y público en general al curso de maquillaje gratuito que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de mayo a las 12:00 del día en el salón Girasoles, ubicado en la calle Zamora N° 1736, entre Cuauhtémoc y Constituyentes, el cual será impartido por Héctor Guzmán Thor, “Maquillista de las Estrellas”.

“Flypy Morales invita a todas las estilistas, maquillistas y a todas las mujeres que estén interesadas en el maquillaje profesional, porque traigo a Héctor Guzmán, es el “Maquillista de las Estrellas”, es el brazo derecho de los maquillistas de la señora Maribel Guardia, entonces, estamos invitando a toda la gente a que asista”.

La también estilista mencionó que el cupo es limitado, por lo cual, las personas interesadas deberán inscribirse previamente al número de teléfono y WhatsApp 2291586040, pues se buscó un lugar espacioso a fin de respetar la sana distancia, el uso de cubrebocas y todas las medidas sanitarias indicadas por el sector salud.

Te puede interesar:

Estiman reactivación de empleos para las vacaciones de verano

“Tenemos un límite de 250 personas porque cuidamos la sana distancia, pues ahora sí que lo reglamentario por las cuestiones de la pandemia como uso de cubrebocas, gel antibacterial que vamos a tener en la entrada del lugar”, señaló la entrevistada.

Morales de Franco comentó que se trata de una gran oportunidad pues cualquier curso de este nivel costaría alrededor de 2 mil pesos o más por persona y en esta ocasión ellas lo traerán sin ningún costo.

Finalmente, exhortó a quienes asistan a este acontecimiento llegar de manera puntual y cumpliendo con las medidas de salud requeridas a fin de evitar contratiempos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado