miércoles, octubre 27, 2021
InicioVeracruzBoca-VerInvitan a campañas de esterilización canina y felina en Río Medio y...

Invitan a campañas de esterilización canina y felina en Río Medio y Los Volcanes

Invitan a campañas de esterilización canina y felina el 20 de mayo en Río Medio y el domingo 23 en Los Volcanes

La agrupación Amo La Vida Grupo Pro Mejora Animal, A.C., invitó a las familias a que asistan a la campaña de esterilización canina y felina a bajo costo que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de mayo en el Infonavit Río Medio y el domingo 23 de mayo en el Infonavit Los Volcanes, informó la presidenta de la asociación, Ana María Rivas. 

Asimismo, dio a conocer que para la campaña en el Infonavit Río Medio, la cita es en la calle Río Hondo N° 225 esquina Río Magdalena; mientras que para la del Infonavit Los Volcanes será en la calle La Malinche N° 317 entre Derrumbadas y Cerro Pizarro. 

En dicha jornada también se contará con servicio de consulta médica veterinaria, desparasitación y vacunación de las especies, por lo que se les pide a las personas que marquen al número de teléfono 2291897473 para agendar su cita y evitar aglomeraciones. 

El costo de la esterilización para gatos es de 250 pesos y, para perros de tamaño chico (1-6 kilos) es de $350; para talla mediana (7-15 kilos) es de $450; grande (16-20 kilos) de $550; y tamaño extragrande de $650 a $750 dependiendo la medida. 

Te puede interesar:

Invitan a jornada de esterilización, vacunación y desparasitación de mascotas

Previenen propagación de animales callejeros en Campeche

Es para ayudar a las personas de escasos recursos, ya que los costos son bastante accesibles porque ustedes saben que en una clínica es más caro y nosotros como asociación queremos ayudar a que baje el índice de animalitos que nacen y mueren en la calle” dijo la entrevistada. 

Al respecto, la activista recomendó a las y los propietarios se les pide llevar a sus mascotas con 10 horas de ayuno y limpias. 

“Sin garrapatas ni bichos y cada persona conoce a su mascota, por ejemplo, si el perrito es agresivo, debe llevarle su bozal y tomar sus precauciones” 

Finalmente, agregó que dichas campañas son mensuales y pretenden aminorar el crecimiento de la población canina y felina. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado