martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzBoca-VerInvitan a campañas de esterilización canina y felina en La Florida y...

Invitan a campañas de esterilización canina y felina en La Florida y El Coyol

El próximo 17 de julio se llevará a cabo una doble campaña de esterilización canina y felina a bajo costo en las colonias El Coyol y el fraccionamiento La Florida, por lo cual, animalistas independientes invitaron a propietarios a llevar a sus mascotas para aprovechar este beneficio. 

Al respecto, la protectora independiente, Luz del Carmen Serna, explicó que se trata de jornadas continuas que tienen la finalidad de reducir la sobrepoblación de perros y gatos y de brindarles mejor calidad de vida a las mascotas. 

Es importante que las personas muestren ese amor por sus mascotas esterilizándolos y así evitemos la sobrepoblación de perros y gatos que muchas veces van a parar a las calles, abandonados o incluso llegan a perder la vida”, manifestó la entrevistada.  

En este sentido, informó que para este sábado 17 de julio se llevará a cabo la primera campaña de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la colonia El Coyol. 

Ese mismo día por la tarde, en horario de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche tendrá efecto la segunda campaña en el fraccionamiento La Florida, por lo cual, para poder atender mejor a cada animalito, se pide hacer cita previa al número de teléfono 2293 193952. 

Agregó que, una vez que aparten su lugar, se les indicará la dirección exacta y se les darán las recomendaciones en torno a qué condiciones llevar sus mascotas. 

Asimismo, se le pide a cada dueño llevar consigo 1 kilogramo de croquetas para perros o gatos con el fin de que las animalistas sigan apoyando a otros animalitos en desamparo. 

Te puede interesar:

Veterinarios llaman a dueños de mascotas a esterilizarlos

Invitan a campañas de esterilización canina y felina en Río Medio y Los Volcanes

La activista dio a conocer que, el costo de esterilización para los felinos es de 250 pesos; mientras que los canes de hasta 15 kilos es de 350 pesos y de más de 15 kilos es de 450 pesos. 

Recordó que son muchas las ventajas de esterilizar, pues estos animalitos pueden llevar una vida más sana y de calidad después de ello, teniendo los cuidados adecuados. 

Por su parte, pidió a las personas inscribir a sus perros o gatos y los lleven a los lugares que les queden más accesibles, pues estas acciones las están haciendo en conjunto con un grupo de veterinarios certificados para ello y no hay riesgo para sus mascotas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado