viernes, diciembre 3, 2021
InicioVeracruzBoca-VerInvitan a campaña de esterilización canina y felina este sábado en Veracruz

Invitan a campaña de esterilización canina y felina este sábado en Veracruz

Un grupo de protectoras de animales independientes invitan al público en general a la campaña de esterilización canina y felina a llevarse a cabo este sábado 5 de junio de 16:00 a 21:00 horas en la calle Circuito Florida Poniente N° 371, entre Magnolias y Margaritas del fraccionamiento La Florida de esta ciudad.

Al respecto, la animalista independiente Luz del Carmen Serna Valenzuela expuso que es una campaña a bajo costo en apoyo a las familias que cuentan con mascotas a las cuales pretenden darles este beneficio, por lo que, el precio para los gatos será de 250 pesos, para perros hasta de 15 kilos de peso será de 350 pesos y de más de 15 kilogramos será de 450 pesos.

Asimismo, explicó que se les está pidiendo a cada propietario colaborar con un kilogramo de croquetas con la finalidad de que ellas sigan apoyando a animalitos desamparados.

La activista destacó la importancia de que más dueños de mascotas tomen esta decisión de esterilizarlos, pues son muchas ventajas para sus animales.

Te puede interesar:

Rifan terreno en Misantla para ayudar a perros de la calle

“Los beneficios de esterilizar son muchos, tales como evitar enfermedades como tumores, cáncer o infecciones, que los atropellen, la sobrepoblación, que tengan camadas indeseadas, menor agresividad, orinar menos y que no sean tan territoriales porque luego hacen su marcaje, reducción de su instinto sexual”.

Añadió que al momento se tienen inscritas 130 animales, entre perros y gatos y se espera que arribe un mayor número, por lo cual, pidió que, de preferencia llamen al número telefónico 2293 193952 a fin de llevar un mejor control en las atenciones. 

Luz del Carmen Serna dijo a los propietarios de mascotas que es un requisito que estén sanos, que no estén en tratamientos para la piel, del corazón, ni de ningún otro, también recomendó llevarlos limpios de pulgas y garrapatas y con ocho horas de ayuno.

Invitan a campaña de esterilización canina y felina este sábado en Veracruz

Para concluir, mencionó que estas campañas son cada mes en diferentes puntos de la ciudad, por lo cual, quienes estén interesados podrán enviarle un mensaje o llamarlas para apartar su lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado