fbpx
martes, agosto 11, 2020

Invita IMSS a cursos en Centro de Seguridad Social de Boca

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Cargos no reconocidos en tarjetas de crédito, aumentan las quejas dice Barzón

En caso de padecer esta situación, puedes comunicarte al 2281148502 o visite www.elbarzonrc.org Contacte [email protected], y en @terecarbajal.

La Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, a través de su Centro de Seguridad Social (CSS) en Boca del Río, invita a sus derechohabientes y público en general a los cursos y talleres  que ofrece.

Dichas actividades forman parte de las prestaciones sociales que el Seguro Social otorga para fomentar la salud, prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas, con programas de promoción a la salud, actividades culturales y deportivas, informó la directora del CSS.

El Centro de Seguridad Social imparte los cursos y talleres: computación, los martes y jueves, de 9:00 a 11:30 horas, y los jueves de 15:00 a 19:00 horas; belleza, los lunes y miércoles, de 9:00 a 11:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas.

Suspende Profeco a dos gasolineras de Veracruz por dar litros incompletos
Fiscalía de Veracruz confirma orden de aprehensión contra Winckler

Otras opciones son: panadería, repostería y alimentación saludable, los que se llevan a cabo los miércoles, de 9:00 a 12:00 horas; alfabetización (primaria y secundaria), los lunes y miércoles, de 13:00 a 18:00 horas; tejido, todos los miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas y corte y confección que se imparte los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.

Asimismo, la detalló que los requisitos de inscripción son la credencial de elector INE o Pasaporte, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) y la CURP, todos en copia.

Para mayor información,puede llamar al teléfono (229) 1 67 84 15, o dirigirse al CSS, ubicado en la calle Universal s/n, esquina Ovaciones, en la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río, Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.