domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzBoca-VerInvita asociación protectora “La Roca” a primer Croquetón del año

Invita asociación protectora “La Roca” a primer Croquetón del año

Con el propósito de seguir brindando protección y alimento a los más de 350 caninos y felinos que habitan en el albergue La Roca, el próximo domingo 16 de enero se llevará a cabo el primer “Croquetón” de este 2022. 

En el parque Zaragoza en horario de 10:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, informó su presidenta, Norma Fabiola Cortina Pérez. 

Añadió que este centro de protección animal para perros y gatos se ubica en Paso del Toro, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, en donde se les proporciona techo, aseo y alimentos a estas mascotas que han sido abandonadas a su suerte. 

Al respecto, comentó que diariamente se consumen alrededor de 75 kilos de alimento entre perros y gatos, lo cual, es muy complicado económicamente para la asociación. 

“Pedimos que nos apoyen aportando croquetas para perros y gatos, es muy importante su ayuda para nosotros pues son 75 kilos de croquetas que se consumen todos los días”, explicó la activista. 

De la misma manera, Cortina Pérez invitó a las familias que busquen una mascota a que adopten de manera responsable a alguno de los perros o gatos que tienen en su albergue, quienes estarán gustosos de encontrar un nuevo hogar. 

Te puede interesar:

Invitan a Croquetón del Día del Padre este domingo en el Parque Zaragoza

Invita asociación protectora de animales al “Croquetón”, este domingo

Para ello, las personas podrán marcar a los teléfonos de la asociación La Roca 2299321681 y 2291489844. 

Recordó que La Roca cuenta con 18 años de atender a estas especies desprotegidas, las cuales, muchas de ellas llegaron a este sitio víctimas de maltrato o abandono. 

Así también, exhortó a la ciudadanía que no pueda acudir a esta actividad a realizar sus donaciones en especie de forma directa en las oficinas ubicadas en la avenida 20 de noviembre #273 entre Abasolo y cañonero Tampico de la Colonia Centro.  

También se pueden hacer aportaciones económicas a la cuenta 5579 0890 0218 3716 del banco Santander. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado