domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzBoca-VerInvita asociación protectora de animales al “Croquetón”, este domingo

Invita asociación protectora de animales al “Croquetón”, este domingo

Pese a las condiciones meteorológicas pronosticadas para el fin de semana por el posible paso del huracán “Grace” en tierras veracruzanas, la asociación protectora de animales La Roca, A.C. hizo una cordial invitación a las familias a participar en su tradicional “Croquetón”, el cual tendrá efecto este domingo 22 de agosto en el parque Zaragoza.

Al respecto, la presidenta de “La Roca”, Norma Cortina Pérez, señaló que el horario de acopio será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el parque ubicado en la calle Juan de Dios Peza, entre Ignacio de la Llave y Víctimas del 5 y 6 de Julio, de la colonia Zaragoza de esta ciudad.

La activista mencionó que, aunque actualmente existe un pronóstico del tiempo que podría complicar esta recaudación, hizo un exhorto a la población veracruzana para que se sume con esta noble causa que permitirá garantizar el alimento y atención a los más de 300 perros y gatos que atienden en este albergue.

“Sabemos que hay probabilidades de que haya viento y lluvia, pero es importante que sigamos apoyando a los animalitos de nuestro albergue”, dijo la entrevistada.

Te puede interesar:

Rifan terreno en Misantla para ayudar a perros de la calle

De la misma manera, recordó que el “Croquetón” es un evento que se lleva a cabo mes con mes y que ayuda a al albergue La Roca a seguir alimentando a los caninos y felinos, pues el consumo diario es de alrededor de tres sacos de 25 kilogramos de alimento, lo cual representa un gasto importante para la asociación.

Por ello, Cortina Pérez resaltó la importancia de que continúen estas labores de seguir colaborando con alimento, por lo que las personas que deseen contribuir podrán acercarse también a sus oficinas ubicadas en la avenida 20 de noviembre N° 273 entre Abasolo y Cañonero Tampico.

Invita asociación protectora de animales al “Croquetón”, este domingo

Así también, puso a disposición los números de teléfonos 229 9321681 o al celular 2291 48 9844.

Finalmente, exhortó a las personas que deseen adoptar algún ejemplar, se acerquen a La Roca para que conozcan los perros y gatos que esperan formar parte de una familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado