domingo, septiembre 26, 2021
InicioVeracruzBoca-VerInvita AMANC Veracruz a participar en el National Pancake Day

Invita AMANC Veracruz a participar en el National Pancake Day

Invita AMANC al National Pancake Day.-  Con el objetivo de seguir apoyando la lucha contra el cáncer infantil, la cadena restaurantera IHOP realizará por séptimo año consecutivo en México, el evento National Pancake Day

La totalidad de lo recaudado durante ese día será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, y su sucursal en Boca del Río, no será la excepción, al ofrecer dos Butterrmilk Pancakes, por solo 29.00 pesos. dijo su vicepresidenta de Procuración de Fondos de AMANC, Pilar Acasuso Hamparzumian.

Invita AMANC Veracruz a participar en National Pancake Day
Pilar Acasuso Hamparzumian, vicepresidenta de Procuración de Fondos de AMANC.

En rueda de prensa, Acasuso Hamparzumian, dijo que por cuarto año consecutivo se realizará este magno evento en la ciudad de Xalapa y tercer año, en Boca del Río.

“Consiste en un pancake de 29 pesos, la malteada o el refresco es a parte, eso ya entra para IHOP, que será promovido para la cuenta de AMANC, todos los Pancakes, serán donados para AMANC”, comentó.

Invita AMANC al National Pancake Day

Susana Lara García, presidenta de AMANC Veracruz, afirmó por su parte que el National Pancake Day, arrancará a las 7:00 de la mañana, hasta las 19:00 horas, en las instalaciones de IHOP, ubicadas en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina Paseo de la Niña.

Invita AMANC Veracruz a participar en National Pancake Day
Susana Lara García, presidenta de AMANC Veracruz

Explicó que la meta es doblar el monto recaudado el año pasado, que fue de 32 mil pesos en la sucursal de Boca del Río y 16 mil pesos, en la ciudad de Xalapa, que se realiza en la sucursal de IHOP Plaza Américas.

“Esperamos que sean 25 mil pesos en Xalapa y que aquí se alcance los 40 mil pesos, lo importante es que sumen para que AMANC, pueda apoyar a las familias, con ayuda integral a la enfermedad”, comentó.

Tributo a Menudo en apoyo a las asociaciones AMANC y Mechones de Esperanza

AMLO ejecuta Plan de Emergencia para niños con cáncer

Esta campaña consiste en que, por cada persona que asista a cualquiera de los 39 restaurantes alrededor del país, y consuma dos de los populares Buttermilk Pancakes, IHOP®, donará el total de su valor ($29.00 pesos) a la sección Veracruz de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), quien destinará este apoyo a diferentes causas locales.

Intensa labor

Recordar que la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), está atendiendo a 92 niños con cáncer, de 0 a 18 años, que requieren del apoyo económico para transportarse al Hospital Infantil de Veracruz, así como el alimento durante su permanencia.

Invita AMANC Veracruz a participar en National Pancake Day

En la rueda de prensa, estuvo presenta la presidenta de AMANC, Susana Lara García, quien invitó a las familias de la conurbación Veracruz-Boca del Río, a sumarse a esta noble causa, el próximo martes de carnaval.

“Es martes de carnaval es un día muy difícil no nos había tocado esta fecha, pero esperemos que la gente se sume porque ya tenemos a 92 familias en AMANC, y cada día los gastos son más grandes, que nos apoyen”, comentó.

Propuesta ecológica

Así como Jessica Rodríguez, ejecutivo de relaciones públicas de IHOP Boca del Río, informó que en esta ocasión estarán a la venta los Pancakes, para llevar, siempre y cuando traigan su recipiente, por ser amigables con el ambiente.

“Se pueden llevar los que quieran desde uno hasta diez, igual los pueden consumir aquí en el restaurante”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado