fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Investigan desaparición de taxista “El Taka” en la Ciudad de Veracruz

El Taka, es un trabajador del volante, del cual sus familiares y amigos no tienen conocimiento de su paradero desde el pasado19 de mayo.

Publicado

en

Investigan desaparición de taxista “El Taka" en la Ciudad de Veracruz

Familiares investigan desaparición de taxista “El Taka”, Alfredo Valdés, que sigue siendo buscado por sus amigos, quienes desde el pasado día 19 del presente mes de mayo, lo reportaron como desaparecido, a la fecha la  unidad ya fue ubicada por las autoridades, sin embargo sobre su paradero, aún no se sabe nada, iniciando la carpeta de investigación la Policía Ministerial a través de la Fiscalía Regional.

FOTO: FRANCO CARDEL

El Taka, es un trabajador del volante, del cual sus familiares y amigos no tienen conocimiento de su paradero  desde el pasado19 de mayo, por lo que iniciaron una búsqueda a través de redes sociales, dando a conocer la situación, además de que la unidad que manejaba un automóvil Chevrolet tipo Beat, número económico 5589, también había desaparecido.

Te puede interesar:

Identifican a ladrón que atraca en comercios al norte de la ciudad

Ultiman a universitaria en Nayarit, era víctima de acoso sexual

Sin embargo, las autoridades este lunes, ya confirmaron que la unidad fue encontrada en calles del municipio de Veracruz, sin que hasta el momento sepan o tengan algún rastro sobre el paradero de su conductor, cuya desaparición fue denunciada ante la Fiscalía Regional.

Investigan desaparición de taxista “El Taka” en la Ciudad de Veracruz

Al respecto este es el mensaje que dieron a conocer sus familiares, dejando el número de contacto.

“Continuamos buscando a Alfredo Valdés le dicen “El Taka”, se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de mayo él maneja el taxi 5589 que fue encontrado el día de ayer cualquier información favor de comunicarse al 2291094963″.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.