fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Invertirá Iniciativa Privada en embellecimiento del Centro Histórico

Escuela Náutica inicia clases virtuales el 24 de agosto

Al referirse a la capacidad instalada, Moreno Martínez dijo reunir infraestructura y personal docente para cubrir la totalidad de los parámetros pedagógicos en 100 jóvenes, de ser necesario, la tolerancia puede extenderse a 120 elementos de primera inscripción. Lo importante, subrayó es conservar el equilibrio en todos los servicios, fundamental en la satisfacción de objetivos de una educación de calidad.

Violencia contra mujeres en Veracruz en julio no hubo casos: IMMUVER

Pueden solicitar ayuda a la oficina del Instituto Municipal de las Mujeres o a los teléfonos 21020, en los horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 horas así como al número celular 2292 657587, disponible las 24 horas del día.

Oficinas de Profeco en Veracruz abrirán para el 17 de agosto

La oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la ciudad de Veracruz, fue cerrada temporalmente debido a un brote de covid-19, entre empleados de la dependencia.

Clima en Veracruz y Boca del Río arranca la semana con lluvias

Durante todo el día de hoy y por la noche se seguirán presentando chubascos y tormentas aisladas en la conurbación, por lo que se debe extremar precauciones para evitar algún riesgo.

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Mediante donaciones a particulares.

La iniciativa privada de la ciudad de Veracruz anunció a través del Director Nacional de Comunicación de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Pedro Fernández Martínez, sus intenciones de sumarse al proyecto de rehabilitación del Centro Histórico de Veracruz, apoyando a particulares para darle colorido a los edificios de las principales vialidades del puerto jarocho.

Rehabilitación del Baluarte de Santiago estará lista en mayo

Pedro Fernández Martínez dijo que existe una amplia gama de edificios dentro del Centro Histórico de Veracruz que pertenecen a personas que en este momento no tienen las posibilidades económicas para poder dignificar sus fachadas, por lo que en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia las cámaras de comercio, asociaciones y en general, la iniciativa privada, desea aportar recursos para el embellecimiento de estos inmuebles.

Dijo que el proyecto de la iniciativa privada para embellecer los edificios de particulares estará bajo los lineamientos del INAH, pero que para nada será un préstamo, sino una donación de amor y voluntad para beneficio del puerto de Veracruz.

Las inocentadas, una tradición que no muere

Por el momento,  explicó que se tienen contabilizados al menos veinticinco inmuebles que podrían ser beneficiados con este apoyo. Estos  edificios de particulares han sido  observados y destinados a ser apoyados debido a su importancia histórica y a su ubicación.

“No hay bolsa, no hay intereses, de verdad, esto es porque tenemos que sentar un precedente en nuestra ciudad”, finalizó Fernández Martínez.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Choca y vuelca camioneta repartidora de gas en el Fraccionamiento Puente Moreno

Se registró un aparatoso choque que dejó como saldo daños materiales por 50 mil pesos.

Realizan pacto de unidad de Morena en etapa preelectoral en Veracruz

El encuentro de los morenistas ocurrió poco antes del mediodía en café del Centro Histórico con asistencia de los diputados federales Ricardo Exsome Zapata y Julio Carranza Áreas.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.