martes, diciembre 6, 2022
InicioVeracruzBoca-VerInversión privada en favor de la calidad de vida de personas de...

Inversión privada en favor de la calidad de vida de personas de la tercera edad

Héctor Méndez Oloarte desarrolla un programa más ambicioso destinado a personas de la tercera edad llamado “Descanso Santa Ausencia”, extendido en superficie de 30 mil metros cuadrados

Aun en momento de contracción severa de inversiones públicas y privadas, consecuencia del distanciamiento social obligado por riesgo de contagio de Covid-19, aparecen empresarios veracruzanos que le apuestan al cambio gradual de la situación prevaleciente.

Tal es el caso de Héctor Méndez Oloarte, quien desarrolla el programa más ambicioso destinado a personas de la tercera edad, un concepto alejado de los formatos hasta ahora conocidos.

Muy complicado el panorama con tantos escollos encontrados en el camino de los últimos 18 años. Por varios frentes aparecieron dificultades: caída en los ingresos vía industria de la construcción, política bancaria de restricciones severas y aumento significativo en precios de insumos; pero a base de voluntad avanzaron y estiman apertura de instalaciones en marzo del 2022.

En la evaluación realizada ayer sobre el proyecto “Descanso Santa Ausencia” extendido en superficie de 30 mil metros cuadrados, localizada en el punto más alto de la congregación de Mandinga, municipio de Alvarado; considera que reúnen el 90% de la infraestructura, pendientes acabados y vestir la casa, el equipamiento.

El espíritu de esta iniciativa es dotar a los huéspedes de un ambiente de libertad integral, de tal modo que los 73 cuartos normales y otros 8 de nivel VIP, sólo cubran necesidades nocturnas, para ir a dormir. Durante el día dispondrán de corredores que los lleven a jardines y desde allí, admiren el paisaje marino al norte y la laguna prácticamente en todas las posiciones del derredor.

Amplio el paquete de servicios ofertados, explicó Méndez Oloarte, por ejemplo, alberca, espacio vigilado por personal especializado. Sala de usos múltiples, cocina de características únicas que permita elaborar menús a la medida de cada persona, comedor, servicio médico las 24 horas, ambulancia y sistema de comunicación permanente con familiares, entre otras novedades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias