fbpx
Monday, May 10, 2021

Interjet suspende vuelos en Veracruz por crisis de coronavirus

Interjet suspende vuelos en Veracruz por crisis de coronavirus y ante la baja afluencia de pasajeros que se ha registrado en el Aeropuerto.

El pobre tráfico en el “Heriberto Jara Corona” ha obligado a la aerolínea Interjet a suspender temporalmente sus vuelos.

Por espacio de un mes, es decir, todo este mes de abril, Interjet saldrá del itinerario de vuelos del Aeropuerto Veracruzano, al registrar casi una nula demanda en sus vuelos diarios que ofrece de ida y vuelta a la ciudad de México.

Te puede interesar:

Primer muerte en Tabasco por coronavirus, fallece exdirector del SAS

AMLO dice no a los despidos o enfrentarán a la ley

Mientras tanto, los retrasos y las cancelaciones de vuelos, se continúan registrando en la terminal aérea veracruzana, donde este miércoles primero de abril, se canceló el vuelo 600 de TAR Aerolineas procedente de Mérida, que estaba programado a las 9:45 de la mañana, ante la baja afluencia de pasajeros.

Interjet suspende vuelos en Veracruz durante pandemia de COVID-19

Interjet suspende vuelos en Veracruz durante pandemia de COVID-19

Además del vuelo 651 de Aeromar, con rumbo a la ciudad de México a las 11:55 de la mañana, la salida del vuelo 602 de TAR, con destino a Tampico, programado a las 10:10 de la mañana y el vuelo 650 de Aeroméxico, hacia la ciudad de México, programado a las 12:15 de la mañana.

Las aerolíneas que aún están operando a pesar de la adversa situación es Aeromar, que ofrece vuelos a la ciudad de México, Aeroméxico, con vuelos a la ciudad de México, TAR Aerolineas, con vuelos a Ciudad del Carmen, Mérida, Monterrey, Querétaro y Tampico y Viva Aerobus con vuelos a Cancún, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Reynosa.

Las únicas aerolíneas que han suspendido de manera temporal sus operaciones son United Express, con destino a Houston Texas y ahora Interjet, con vuelos a la ciudad de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado