fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Intentan robarle a mujer en el Infonavit Chivería

La agraviada viajaba junto con sus abuelos, los que a pesar de que recibieron al menos un disparo, no resultaron heridos.

Publicado

en

Intentan robarle a mujer en el Infonavit Chivería

Intentan robarle a mujer en el Infonavit Chivería.- Una intensa movilización de elementos policiales, se registró en calles de los Infonavit Chivería y  El Vergel, el municipio de Veracruz, luego de que una mujer quien viajaba a bordo de su camioneta, fuera sorprendida al parecer para tratar de robarle.

La agraviada viajaba junto con sus abuelos, los que a pesar de que recibieron al menos un disparo, no resultaron heridos, solicitando la ayuda a los teléfonos de emergencias.

Intentan robarle a mujer en el Infonavit Chivería

Intentan robarle a mujer en el Infonavit Chivería / FOTO: FRANCO CARDEL

La agraviada viajaba en una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, de color blanco, con placas del estado, en la que era acompañada por sus abuelos, de acuerdo  su denuncia,  primero fue a cargar gasolina, luego se dirigió al Infonavit Chivería, fue en ese momento que se percató que al menos dos vehículos la estaban siguiendo.

Te puede interesar:

Embiste camioneta a automóvil en zona del Centro de Veracruz

Se impacta auto contra muro de contención en la Santa Fe- Paso del Toro

Otra unidad más, al parecer intentó cerrarle el paso y efectuó un disparo a la unidad, la mujer de inmediato escapó y  aceleró, los sujetos al ver que no pudieron detenerla, finalmente escaparon, siendo la mujer quien de inmediato reportó este intento de asalto a los teléfonos de emergencia 911, llegando minutos más tarde elementos de la policía.

Intentan robarle a mujer en el Infonavit Chivería

Las personas que viajaban en la camioneta, resultaron ilesas y luego algunos instantes abandonaron el vehículo en donde viajaban, desconocen si intentaban robarle la unidad o algún dinero que había retirado o  pertenencias,  luego se retiraron en un taxi, iniciando las investigaciones las autoridades correspondientes, también se montaron algunos operativos de revisión  de unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.