miércoles, agosto 4, 2021

Intentan robar caja fuerte de una tienda de conveniencia en Tejería pero llegó la SSP

Intentan robar caja fuerte.-Tres sujetos que intentaban robar la caja fuerte de una tienda Oxxo en la colonia Tejería de la ciudad de Veracruz, estuvieron a punto de ser detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Los ladrones al intentar escapar dejaron tiradas las mochilas en donde llevaban el dinero y mercancía, misma que fue recuperada.

El robo iba a ser cometido en la sucursal ubicada en la calle Azteca y Bulevar Arboledas, de la mencionada colonia Tejería, determinándose que al menos fueron tres los sujetos que robaron, entrando armados, amagando a los empleados a los que sometieron y amarraron.

FOTO: AGENCIAS/FRANCO CARDEL

Los maleantes ingresaron con  herramienta, con la que tras someter a las dos mujeres y un hombre empleados de este local, comenzaron a cortar la caja fuerte o “tómbola”, en donde había el dinero del fin de semana, aproximadamente 265 mil pesos.

Luego de varios minutos los ladrones lograron romper la caja fuerte y de inmediato apoderarse del efectivo, mismo que metieron a una mochila, llevándose de igual manera mercancía, como cigarros y otros artículos.

Te puede interesar:

Hallan a hombre ejecutado y vendado en Córdoba con impactos de bala

Suspenderían veda en Veracruz por crisis de pescadores

Cuando estaban a punto de escapar de la tienda, uno de los ladrones fue ubicado a las afueras del comercio, por lo que de inmediato los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron al verle en actitud sospechosa.

Intentan robar caja fuerte de una tienda de conveniencia en Tejería

El sujeto comenzó a correr dejando parte de los robado, alertando también a sus cómplice, quinees inclusive para despistar a las autoridades se habían puesto las casacas de los empleados para no despertar sospechas.

Finalmente al revisar la tiendo los efectivos policiales, lograron liberar a los empleados que estaban amarrados e iniciando un operativo para tratar de ubicar a los ladrones, sin tener éxito, aunque lograron evitar el robo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado