fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Intenta suicidarse por terminar relación amorosa en Laguna Real

Finalmente la pareja del joven llegó y fue que éste se tranquilizó.

Publicado

en

Intenta suicidarse por terminar relación amorosa en Laguna Real

Intenta suicidarse por terminar relación amorosa en Laguna Real. Elementos de la policía evitaron un fatal desenlace en la colonia veracruzana.

Una intensa movilización se registró en el fraccionamiento Laguna Real, debido a que un joven intentaba lanzarse desde lo alto del tanque elevado de agua, al parecer la persona había terminado su relación y se encontraba en estado de ebriedad, lo que provocó que intentara acabar con su vida.

Los hechos se dieron cerca de la medianoche y primeros minutos de este martes, cuando los vecinos reportaron la presencia de un hombre en la parte alta del tanque, ubicado en la calle Niebla y Granizo de la unidad habitacional antes referida.

Intenta suicidarse desde un tanque de agua alevado

Intenta suicidarse desde un tanque de agua alevado

Al llegar los elementos de la policía provocaron que el joven el identificado como Andrés de 25 años, se bajara de inmediato lanzándose por el otro lado, para evitar que lo fueran a detener, situación por la cual los efectivo se retiraron algunos instantes.

Esto fue aprovechado, una vez más por el joven, mismo que intentó subirse nuevamente, pero comenzó a hablar con los vecinos con quienes comenzó a dialogar y lo tranquilizaron, momentos después llegó la familia para asegurar que no volviera a subirse, provocando una disputa de varios minutos.

Intenta suicidarse hombre en Playa Linda

Intenta suicidarse porque sus papás no la dejaron ir de fiesta

Finalmente la pareja del joven llegó y fue que éste se tranquilizó, arribando también elementos de la policía, lo que provocó que de inmediato se escaparan del área.

Los vecinos señalaron que las personas, tanto el joven como su familia, no son habitantes del fraccionamiento, sino de una colonia o zona invadida conocida como Rosa Borunda, que colinda con el fraccionamiento, y que logran subirse al pozo por un costado que no está debidamente bloqueado.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar