fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Intensa movilización tras quemarse una vivienda en la unidad habitacional Los Volcanes

El habitante de la misma, les indicó que había sufrido un conato de incendio pero que él mismo lo había controlado.

Publicado

en

Intenta movilización tras quemarse una vivienda en la unidad habitacional Los Volcanes

El incendio de una vivienda en la unidad habitacional Los Volcanes,  originó una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencias,  siendo los propios vecinos, quienes reportaron a los servicios de emergencia 911, llegando elementos de bomberos y policía,  aunque el fuego ya había sido controlado.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en la calle de Paricutín entre Cerro Pizarro y Cerro Macuiltepec de Los Volcanes, en donde se pedían auxilio debido a que el interior de la vivienda se reportaba que salía mucho humo.

Te puede interesar:

Vecinos capturan a presunto hombre que manoseó a una joven en Boca del Río

Joven provoca accidente en la colonia Pocitos y Rivera

Arribando hasta esta zona elementos de Bomberos Municipales, quienes recorrieron varias cuadras y las calles para tratar de ubicar la vivienda que era reportada como siniestrada, finalmente junto con elementos de la Policía Naval, ubicaron la casa donde se dio el hecho.

Intensa movilización tras quemarse una vivienda en la unidad habitacional Los Volcanes

FOTO: FRANCO CARDEL

El habitante de la misma, les indicó que había sufrido un conato de incendio pero que él mismo lo había controlado, sin embargo no dejó que los elementos de emergencias ingresarán para revisaran que todo estuviera bien, únicamente pudiendo ingresar a una vivienda continua, en donde  sólo pudieron observar que no había  daños mayores y luego se retiraron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.