viernes, septiembre 24, 2021

Integrará Gustavo Sousa cuerpo consultivo para tomar decisiones en Veracruz

Gustavo Sousa, candidato a presidente municipal de Veracruz por Fuerza Por México, acudió a entrevista a las instalaciones de El Dictamen

Para emprender acciones bien consensadas en beneficio del municipio de Veracruz, contaremos con un Cuerpo Consultivo integrado por los mejores hombres y mujeres de la ciudad, extraídos de las empresas, la academia, de las organizaciones sindicales, la sociedad civil, entre otros sectores, cuyas ideas y opiniones ayuden a caminar firmes hacia el desarrollo, anunció Gustavo Sousa Escamilla, candidato a la alcaldía de Veracruz de Fuerza por México.

Alberto Villarello, Ileana Ledezma Guzmán, Gustavo Sousa Escamilla, Bertha Ahued Malpica y Mario López de Escalera.

En su encuentro con Bertha Ahued Malpica, directora ejecutiva de El Dictamen, el abanderado del nuevo partido resaltó que al rodearse de gente capaz en los distintos ámbitos se podrá sacar adelante la encomienda de rescatar a Veracruz del abandono en que hoy se encuentra.

“Por ello, convoco a las mujeres y hombres destacados en sus diversos sectores, gente que ame a Veracruz, a integrarse en este Cuerpo Consultivo para ayudar a gobernar y mejorar las cosas”, señaló.

El candidato a presidente municipal de Veracruz durante entrevista en El Dictamen.

En su visita al Decano de la Prensa Nacional acudió acompañado de su suplente, Ileana Ledezma Guzmán, y de Mario López de Escalera Hernández, coordinador de su campaña e integrante de su planilla como regidor primero, quienes consideraron a Sousa Escamilla como la mejor opción para la presidencia municipal del puerto, por su capacidad y probada honestidad en todos los puestos que ha tenido en su vida profesional y pública.

“Nadie puede tacharlo de ningún tipo de anomalías ni corrupción; ha recibido infinidad de reconocimientos por parte de los empresarios y abogados, cuando estuvo al frente el Fideicomiso de 2 por ciento al hospedaje en donde se manejaron más 1 mil 500 millones de pesos anuales, lo hizo con pulcritud”, subrayó López de Escalera.

El candidato de Fuerza por México se pronunció por cambiarle el rostro a Veracruz, tan deplorable en su centro histórico, impulsar mejores vialidades en acuerdo con los alcaldes de la zona metropolitana para una mejor planeación, y dotar a las colonias de mejores servicios públicos, como el agua.

El candidato de Fuerza por México se pronunció por cambiarle el rostro a Veracruz.

Habló de dignificar el Carnaval y para ello recordó su experiencia de siete años consecutivos en su organización, con la aplicación de algunos ajustes y cambios que eviten que cada año sea tomado como el “Carnaval del, pero…. O sea, que estuvo muy bonito… pero le faltó al elenco artístico. O que estuvo muy bien, pero los desfiles empezaron tarde”.

Para ello, comentó que buscará al frente del Comité Organizador una persona valiente y con gran visión y consideró importantísimo promover el turismo, en cuyo sector destacó poseer la mejor experiencia cuando fue secretario de Turismo y Cultura del estado.

Planteó que después de la actividad portuaria, el turismo debe ser la segunda actividad económica del municipio de Veracruz.

Te puede interesar:

Fuerza por México: Gustavo Sousa es el candidato a la alcaldía de Veracruz 

Destacó que se cuenta con toda la infraestructura necesaria y en ese sentido propuso la creación de una oficina conurbada Veracruz-Boca del Río, dejar de lado el celo entre ambos municipios y aprovechar la cadena hotelera con que ambos cuentan, el centro histórico de Veracruz, la gastronomía común, el gran centro de convenciones Wolrd Trade Center, para una promoción integral.

Respecto a su candidatura refirió que va con un partido nuevo, sin vicios, y cuya planilla que hoy encabeza lleva como aspirantes a ediles a personas distinguidas por su honestidad y capacidad.

Integrará Gustavo Sousa cuerpo consultivo para tomar decisiones en Veracruz

Sin embargo, consideró que además del partido, es muy importante el candidato, por lo cual exhortó a la ciudadanía analizar los perfiles, sus propuestas, y la viabilidad para llevarlas a cabo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado