jueves, julio 22, 2021

Integrantes del Comité del Carnaval despiden a Bastonero Real

Tras el deceso del Bastonero Real del Carnaval, Guillermo Romel Enríquez Arano; la tarde de este martes, el presidente del comité del Carnaval de Veracruz, acompañado de integrantes su comité organizador, acudieron a la funeraria. 

En donde están siendo velados hasta este miércoles los restos quien asistiera a las Cortes Reales de los festejos del Rey Momo por casi 15 años, para darle el último adiós. 

En el sitio, a nombre del cabildo porteño, el encargado de la organización de la festividad externó sus más sentidas condolencias a familiares y amistades por tan lamentable pérdida. 

 “Veracruz pierde a uno de sus hijos más queridos porque la fiesta del carnaval es la principal de todos los veracruzanos y el Bastonero Real es un símbolo muy importante de él y estamos muy consternados todos por esta pérdida”, expresó Pérez Fraga. 

Te puede interesar:

La historia detrás del Carnaval de Veracruz

Agenda de eventos Carnaval de Veracruz: Todo lo que debes saber

Asimismo, el presidente del comité recordó que Guillermo Romel fue una persona muy apreciada por muchas personas, toda vez que siempre se caracterizó por su altruismo, nobleza y carisma. 

En el comité todos lo queríamos mucho y, en tanta y tanta gente que él ayudó porque era un hombre muy altruista, que se la pasaba juntando medicinas, ese era su fuerte”. 

Finalmente, Pérez Fraga confirmó que en breve se realizará un homenaje póstumo para reconocer su trayectoria y participación en las diversas ediciones de los carnavales de Veracruz, lo cual se dará a conocer en las siguientes fechas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado