fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Insuficientes las vacunas contra el Covid-19 en el módulo del Club de Leones

Se informó que en el módulo del Club de Leones en la ciudad de Veracruz las vacunas contra el Covid-19 han sido insuficientes 

A media jornada del inicio de la vacunación de adultos mayores contra el covid-19, surgió la molestia de las personas que hacían fila desde muy temprana hora, debido a que únicamente se aplicarían 700 dosis, durante este martes. 

Sólo han aplicado 700 dosis en este día

Las filas eran enormes y era obvio que una gran mayoría no recibiría la vacuna, y por ello, tendrían que regresar los días destinados a la vacunación de las personas rezagadas, es decir, las que no pudieron acudir el día que les correspondía. 

Te puede interesar:

Abuelitos piden no tener miedo a vacunas contra covid-19

Adulto mayor vacunado contra covid: “No sentí dolor, todo lo contrario un gran bienestar”

A pesar de que el personal que forma parte de los Servidores de la Nación, les notificaba que se rompieran filas, porque ya no había más dosis, los adultos mayores ahí permanecía molestos por la situación. 

Ahora los quejosos cuyo primer apellido inicia con las letras del A hacia la E, aseguran que tendrán que regresar el próximo miércoles 17 y jueves 18 de marzo, para aplicarse la dosis gratuita. 

Insuficientes las vacunas contra el Covid-19 en el módulo del Club de Leones

Cabe hacer mención que las autoridades de salud, no han emitido ninguna declaración oficial, mientras tanto dicho módulo sigue aplicando las vacunas con normalidad, al interior del recinto. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado