jueves, octubre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerInstalan manta homofóbica en la colonia Zaragoza tras el cierre de un...

Instalan manta homofóbica en la colonia Zaragoza tras el cierre de un comercio

En redes sociales, los usuarios se mostraron indignados por la instalación de una manta homofóbica tras el cierre de un comercio en la colonia Zaragoza  

Indignación ha causado un letrero colocado en un comercio que a decir de una asociación de vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza fue cerrado por promover el “homosexualismo”, las personas que colocaron el mensaje agradecen supuestamente al ayuntamiento por cerrar el local.  

“VECINOS UNIDOS, Los residentes de la colonia Zaragoza agradecemos al H. Ayuntamiento de Veracruz por ayudarnos a mantener nuestra colonia LIBRE DE RUIDO, ESCÁNDALOS Y MALAS PRACTICAS COMO EL HOMOSEXUALISMO”, indica la manta. 

Integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ asistieron al lugar

Ese fue el mensaje que fue colocado en un local, por parte de “Vecinos Unidos” lo que a través de redes sociales se hizo viral y fue señalado como una muestra clara de odio y mensaje homofóbico, por parte de los vecinos de esta colonia.  

Juan de Jesús C.G., es el encargado del lugar, informó que desde hace casi tres semanas que le fueron colocados los sellos en el bar de nombre el Paraíso, al parecer la manta fue colocada hace 24 horas, sin tener sospecha de quien o quienes la habrían colgado.

“Esto no es un agravio a mi persona, es un agraviado contra la comunidad gay” señaló, mientras puntualizó que tenían abiertos desde el pasado mes de enero, para lo cual tuvo que recolectar firmas de los vecinos y contaban con permisos.

Instalan manta homofóbica en la colonia Zaragoza tras el cierre de un comercio

Destacó que entiende el malestar por el ruido o los posibles escándalos por la presencia de personas, pero indicó que no se puede permitir el mensaje de odio que conlleva.

Te puede interesar:

Robo termina en enfrentamiento en la Col. Zaragoza, deja dos heridos

Parque Zaragoza vibrará con espectacular función de box

De inmediato los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, se personaron en el sitio ubicado en las calles Agustín Lara y Rafael García de la colonia Ignacio Zaragoza, para manifestarse en contra de estas muestras de odio. 

Sin retirar la manta, otras personas habitantes de esta misma zona, colocaron de igual forma un cartelón “VECINOS HOMOFOBICOS, sus mensajes de odio, no nos representan Atte. Vecinos Zaragoza”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado