lunes, agosto 2, 2021

Instala PT casas de enlace en Veracruz; inauguran la primera en Medellín

Como parte de los trabajos de reestructuración que se llevan a cabo de cara al proceso electoral de 2021, el Partido del Trabajo (PT) inició la apertura de casas de enlace en diversos municipios y comunidades del estado, la primera de estas en el municipio de Medellín.

Instala PT casas de enlace en Veracruz; inauguran la primera en Medellín
El Partido del Trabajo (PT) inició la apertura de casas de enlace en diversos municipios y comunidades del estado. (Foto: Alina Krauss)

El dirigente del PT en la entidad, Vicente Aguilar Aguilar, expuso que en la actualidad la participación de la ciudadanía en política es fundamental, por lo cual es necesario establecer los canales para acercarse a los habitantes de todos los municipios y comunidades.

Instala PT casas de enlace en Veracruz; inauguran la primera en Medellín

En ese sentido, sostuvo que, con la apertura de la primera casa de enlace en Los Robles, municipio de Medellín, el instituto político deja claro que busca una cercanía con la gente, de mayor atención y compromiso para atender las necesidades y reclamos de la sociedad. “La sociedad ya no quiere escuchar a los políticos, desea que se le escuche a ella en sus problemáticas”, insistió.

Instala PT casas de enlace en Veracruz; inauguran la primera en Medellín
Con la apertura de la primera casa de enlace en Los Robles, municipio de Medellín, el instituto político deja claro que busca una cercanía con la gente. (Foto: Alina Krauss)

Sólo así, indicó, se podrán tomar decisiones que realmente representen una salida a los problemas que han provocado las malas administraciones, más preocupadas por fiestas y las redes sociales que por atender a la ciudadanía.

Te puede interesar:

En Veracruz gobiernan la violencia e ineptitud: PAN

PT avala propuesta presidencial para revisar outsourcing

A la inauguración de esta casa de enlace le acompañaron Juan Miguel Góngora Sohle y Roberto Rodríguez Guzmán, coordinadores regional y municipal, respectivamente, así como Luis Mellado, presidente de la asociación civil Conectando Medellín, de quien destacó las acciones que desde la asociación ha realizado para atender diversos problemas que afectan a los habitantes de este municipio, y que la autoridad municipal ha desatendido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado