fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Inseguridad y deterioro de calles, provocan caída del 30% en actividad turística

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Una baja del 30 por ciento, en la actividad turística de la conurbación Veracruz-Boca del Río, está reportando el sector gastronómico, debido a la inseguridad y el deterioro que presentan las calles, dijo el secretario general de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Gastronómicos-CROC, Alberto Portugal Alemán.

El entrevistado aseguró que la infraestructura de los lugares turísticos, está muy dañada y no reciben ningún tipo de mantenimiento.

Explicó que representa a mil 400 trabajadores de la industria gastronómica de la zona conurbada, cuya economía se ve seriamente afectada por la baja en la actividad turística.

Más de mil niñas en Veracruz han quedado embarazadas por violación

Empresarios de Martí protestarán a la luz de las velas

Portugal Alemán, dijo que el sector gastronómico de la CROC, tiene 50 contratos de trabajo firmados, con diversas empresas prestadoras de servicios turísticos.

Destacó que la baja actividad turística, impidió que en la pasada temporada vacacional alta, se contratara personal extra.

Pidió a las autoridades estatales y municipales, redoblar esfuerzos, junto con el sector empresarial, para incrementar la promoción turística y mejorar la infraestructura de los servicios básicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Christian Cueva rechazó jugar con Maradona

El ex Toluca y Pachuca, está en la mira del 10 y confirmó haber recibido una llamada para jugar en el futbol argentino.

River Plate detecta su primer caso de COVID-19

Los Millonarios confirmaron que el portero suplente Ezequiel Centurión se contagió de esta enfermedad.

Padre de Messi cambia residencia a Milán

Aunque mucho se ha dicho de que Leo terminará su carrera profesional en España con el Barcelona.

Contenido relacionado

Choca y vuelca camioneta repartidora de gas en el Fraccionamiento Puente Moreno

Se registró un aparatoso choque que dejó como saldo daños materiales por 50 mil pesos.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Mesa de coordinación COVID en Veracruz avanza, dice Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, encabezada por Alberto Aja Cantero, reportó avances importantes en la instalación de la mesa de coordinación COVID, que permitirá impulsar acciones que contribuyan a incrementar la actividad comercial, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.