fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Innovación que trasciende: Nuvoil

Aumentan en laboratorios de Veracruz solicitudes para pruebas Covid-19

Encargados de atención al público de varios de estos laboratorios, indicaron que las solicitudes de pruebas Covid-19 se han incrementado durante las últimas semanas.

Supuesto nahual es capturado y muerto por habitantes de Soledad de Doblado

Los habitantes encontraron y persiguieron en la zona de la colonia del Rastro Municipal, al supuesto nahual al que lograron matar.

Jóvenes piden mayores oportunidades en política para luchar contra corrupción

Celebraron que exista un Día Internacional de la Juventud en el cual se resalte la labor de los jóvenes, ya que en ellos existe mucho talento para invertir.

En medio de la pandemia, desnutrición azota a veracruzanos

Las estadísticas revelan que en lo que va del año, mil 664 veracruzanos fueron diagnosticados con algún tipo de desnutrición.

Este viernes se realizarán pruebas rápidas a través de Jornada de detección Covid-19

Las pruebas tienen un costo de 669 pesos, muy por debajo de su precio en el mercado que rebasa los mil pesos.

Innovación que trasciende: Nuvoil.- Los desafíos que presenta la industria energética nacional traen consigo nuevos retos y oportunidades para las empresas de la iniciativa privada que aportan a la producción de hidrocarburos en México.

Nuvoil es un grupo empresarial 100% mexicano que durante más de dos décadas de trayectoria ha brindado soluciones especializadas para optimizar la producción de hidrocarburos, son la única empresa veracruzana operadora de campos en México, pioneros en el tratamiento y compresión de gas natural y expertos en Sistemas de Levantamiento Artificial.

Las soluciones que brinda se distinguen por la innovación y la sustentabilidad en el sector energético en México al integrar a su modelo de negocio una estrategia basada en la Responsabilidad Social Corporativa y un Sistema de Gestión Integral certificado.

Participación en el sector energético

Desde su fundación hace más de 22 años, ha obtenido importantes proyectos dentro del sector energético, como la Planta de Mecanismo de Desarrollo Limpio MDL Tres Hermanos en Poza Rica, con un enfoque de energía limpia inscrito al Protocolo de Kyoto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Este mecanismo, primero en su tipo en México y Latinoamérica cuyo diseño y tecnología tienen como objetivo la reducción de emisión de gases efecto invernadero a la atmósfera, refuerza las políticas de cuidado medioambiental del grupo empresarial.

Nuvoil y su papel dentro de la cadena de valor de los hidrocarburos

Continuando con la innovación, Nuvoil se ha posicionado como uno de los principales proveedores del Sistema Artificial de Producción bombeo hidráulico tipo jet.

Este método de levantamiento es el más versátil de los sistemas artificiales que optimiza la producción y vida productiva de los pozos.

Ante la apertura del mercado bajo el contexto de la Reforma Energética en México, Nuvoil es de las primeras compañías mexicanas en titularse Empresa Petrolera al obtener un campo en las rondas licitatorias de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Comprometidos con la calidad y la sustentabilidad

Todas las participaciones y proyectos de Nuvoil llevaron a la empresa a recibir en el año 2017 el Premio Veracruzano de Calidad, máximo galardón que otorga Gobierno del Estado de Veracruz reconociendo la calidad y competitividad de una empresa.

El aprovechamiento del gas natural es lo de hoy: Nuvoil

De igual forma, en 2018 obtuvieron por primer año el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), máximas autoridades a nivel nacional en temas de responsabilidad social corporativa, al asegurar los criterios de rentabilidad y sustentabilidad económica, social y ambiental.

En 2019, Nuvoil obtuvo el Premio Ones Mediterrània, galardón internacional que otorga la Fundación española Mare Terra, por sus acciones en temas de sustentabilidad en el sector de hidrocarburos, reconociendo especialmente la labor del voluntariado corporativo.

En este sentido, Nuvoil reitera su compromiso como participante activo del Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU, al publicar por cuarto año consecutivo, sus resultados en materia económica, social y ambiental en la Memoria de Sustentabilidad: http://bit.ly/2rPrUqb

Innovación que trasciende: Nuvoil

Gracias a su trayectoria, proyectos y reconocimientos, Nuvoil se consolida como una de las empresas líderes en el sector energético en México que incorpora a su modelo de gestión valores sociales y ambientales, la innovación y la tecnología como parte de su estrategia y contribuye a la construcción de una sociedad sustentable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Buscan inhabilitación y sanciones penales a funcionarios que incurran en subejercicios: Ricardo Ahued

Recordó que los gobiernos tienen hasta el 15 de enero del nuevo ejercicio fiscal, para efectuar la devolución del recurso no aplicado, por lo que deben generarse reglas más claras y poner fin a la cadena de pretextos.

En medio de la pandemia, desnutrición azota a veracruzanos

Las estadísticas revelan que en lo que va del año, mil 664 veracruzanos fueron diagnosticados con algún tipo de desnutrición.