fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Inmuver investiga otra presunta agresión sexual de una joven

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

El Instituto Municipal de la Mujer en Veracruz, a cargo de Blanca Aquino Santiago, informó que se están investigando la presunta violación de una joven, ocurrida el pasado domingo.

La entrevistada dijo desconocer detalles de la agresión, que al parecer se dio a conocer a través de las redes sociales.

Se presume que la joven fue atendida por la Cruz Roja y por ello, el Inmuver ha solicitado ya el reporte a la benemérita institución.

“Estamos por confirmar el dato que se subió en redes y nos vamos a acercar a la víctima y su familia, para darle el acompañamiento que se requiere”, comentó.

IMSS fortalece atención de calidad a mujeres embarazadas

Suman 18 agresiones sexuales a mujeres en la conurbación Veracruz – Boca del Río

Explicó que ya tuvo contacto con la encargada del departamento de equidad de género de la Cruz Roja, con la finalidad de confirmar el caso, debido a que ayer fue un día inhábil.

Citó que a la fecha no se ha confirmado la violación de una joven en el puerto de Veracruz.

También se verificará con la Fiscalía General del Estado (FGE), parta verificar si existe una denuncia al respecto.

Cabe hacer mención que la supuesta violación ocurrió el pasado domingo, siendo la víctima una joven de 26 años, que llegó a la Cruz Roja de Veracruz, acompañada de su familia, para ser atendida, luego de que sujetos desconocidos la interceptaron sobre la avenida 20 de noviembre y horas más tarde despertó en una casa abandonada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Trabaja Bingen Rementería con empresarios para impulsar promoción turística de Veracruz

Se está trabajando con cámaras empresariales de Veracruz para elaborar una propuesta en la que el Gobierno del Estado subsidie un porcentaje del Fideicomiso del Impuesto del 2 por ciento al Hospedaje.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.