fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Inmobiliarios piden seguridad a Cuitláhuac García

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

Para el presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas (FIABCI), Antonio Hanna Grayeb, el primer año del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue de aprendizaje y el próximo año, deberá enfrentar muchos retos, como disminuir la inseguridad en la entidad, con la finalidad de seguir favoreciendo la llegada de nuevas inversiones.

El entrevistado destacó la necesidad de que la ciudadanía y los empresarios, trabajen unidos para lograr un círculo virtuoso que permita a Veracruz, salir delante de los problemas.

Admitió que aún se percibe una cierta desesperación de los veracruzanos, en cuanto a las cuestiones económicas y de seguridad.

A través de la Secretaria de Desarrollo Económico, se tienen grandes oportunidades para motivar al sector económico de la entidad veracruzana.

“Los temas de seguridad se deben de seguir tomando en cuenta, para que a base de tener seguridad, podamos darle certidumbre a los inversionistas”, comentó.

Padres exigen reductores de velocidad frente a primaria en J. B….

Sedena realizó la ceremonia de ascensos y condecoraciones a personal militar

Destacó que a nivel federal, se ha dificultado la llegada de nuevas inversiones y no es la excepción a nivel estatal, ante la poca certidumbre que existe para invertir, ante la violencia que prevalece en varios puntos del país.

Hanna Grayeb, dijo que el principal reto es combatir la inseguridad, pues solo así estarán fluyendo las inversiones.”

“La ciudadanía quiere seguridad, de ahí vendrá la incertidumbre y de ahí contar con los programas federales y la línea del gobierno federal, para motivar el sector de la vivienda”, comentó.

Concluyó que el objetivo es que el sector de la vivienda y la construcción se logren reactivar en México, manteniendo los niveles de crecimiento y lo que representa para el Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Congelan tarifas de colegiaturas y aumento en becas

La crisis económica provoca aumento de cierre definitivo de escuelas privadas.

Denuncian ante FGR a Humberto Alonso Morelli, PRI lo acusa

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, así como del tesorero municipal, José Carlos Torres Sánchez, fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales de la FGR, por presuntos delitos electorales.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.