miércoles, agosto 4, 2021

Inicia la vacunación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años en Veracruz

-Se estarán aplicando 55 mil 500 dosis de Pfizer, a través de ocho módulos de vacunación

Del 15 al 19 de junio iniciará la aplicación de la segunda dosis de Pfizer, para personas de 50 a 59 años, en los municipios de Veracruz y Coatzacoalcos, informó el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El entrevistado dijo que habrá ocho puntos de vacunación que estarán funcionando a partir del próximo martes 15 de junio, hasta el sábado 19 de junio. Estas se aplicarán en el Auditorio Benito Juárez, Club de Leones, Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, Club Naval, tecnológico de Veracruz, Ágora y Campo Deportivo de Las Amapolas, COBAEV y Santa Fe.

Recordó que además se estarán aplicando las dosis anticovid-19, a mujeres embarazadas de más de nueve semanas de gestación y los remisos de más de 60 años.

En Cardel inició la vacunación de personas de 40 a 49 años

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que este domingo 13 de junio, en la ciudad de Cardel, inició la vacunación de la generación 40 a 49 años; esto a través de un macrocentro, que está atendiendo a varios municipios cercanos como Puente Nacional, Paso de Ovejas y Úrsulo Galván.

Te puede interesar:

Anuncian suspensión del plan de vacunación anticovid en Veracruz ante proceso electoral

Este miércoles arranca la vacunación anticovid de adultos mayores rezagados

Además este lunes 14 de junio, dará inicio la vacunación de este mismo segmento en 15 municipios, como Chicontepec, Zongolica, Aquila; esto a través de sedes en Maltrata, Aquila, Coatepec, Coxquihui, Teocelo, Tlacotalpan, Acayucan. Este segmento de 40 a 49 años, estarán recibiendo la vacuna AstraZeneca.

Será hasta la próxima semana cuando se informe del inicio de la vacunación de las personas de 40 a 49 años en los municipios de Veracruz y Boca del Río; que seguramente será hasta que concluya la aplicación de la segunda dosis al segmento de 50 a 59 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado