sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzBoca-VerInicia la campaña de sanitización en zona de mercados de Veracruz

Inicia la campaña de sanitización en zona de mercados de Veracruz

Zona de mercados de Veracruz.-Como se indicó por parte del Ayuntamiento de Veracruz, comenzó la campaña de sanitización en zona de mercados de Veracruz, esto con el fin de que se encuentren libres del virus SARS-CoV-2 que produce el coronavirus.

Se indicó que los mercados municipales son considerados como actividades esenciales ante la venta de alimentos por lo cual brindarán mayor seguridad para que la población acuda a realizar sus compras sin riesgo de contagiarse.

FOTO: XEU

Autoridades municipales indicaron que los veracruzanos siguen acudiendo y aunque la población no es en grandes masas como sucedía antes del Covid-19, brindaran la certeza que los locales se encuentran sanitizados.

Por ello se pudo observar en la zona de mercados, principalmente en el Mercado Hidalgo que se ubica en el centro histórico personal que está realizando la sanitización en cada área.

Te puede interesar:

Mercados de Veracruz serán sanitizados tras muerte de locatario por Covid-19

Mercado Hidalgo de Veracruz sin coronavirus, descartan contagios

Resaltaron que continuarán con estas tareas de sanitización en otros inmuebles que son comerciales en la zona del centro histórico y todos aquellos que lo requieran por salud de los veracruzanos.

Autoridades municipales exhortaron a la población a que si necesita salir de casa para acudir a cualquiera de esos comercios donde se dedican a la venta de alimentos, acuda una persona por familia y que principalmente utilicen cubrebocas, así como guarden sana distancia para evitar contagios.

Inicia la campaña de sanitización en zona de mercados de Veracruz

Cabe recordar que durante los últimos días se desató una polémica, por un supuesto caso de Covid-19 que se había registrado en uno de los locatarios del Mercado Hidalgo, sin embargo, este caso fue explicado por las autoridades porteñas las cuales indicaron que la persona que era dueño de un local no contrajo el virus dentro del mercado, sino que de acuerdo con la declaración del hijo, el señor había acudido a realizarse unos estudios al Hospital Regional y posiblemente ahí pudo contraer el Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado