viernes, julio 30, 2021

Inicia la campaña de certificación testamentaria del SSTEEV

Inicia la campaña de certificación testamentaria por parte del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEEV)

La Campaña de Certificación Testamentaria Itinerante impulsada por el Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), inició este martes 9 de marzo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y se extenderá al jueves 11.  

Durante la misma se esperan alrededor de 600 derechohabientes activos y pensionados para realizar su trámite de forma gratuita.  

Con previa cita al 2288170000 los interesados pueden acudir a los módulos que se instalaron en el hotel Holiday Inn en Boca del Río, en horario de 8:00 a 20:00 horas.  

Posteriormente, la jornada se trasladará a la ciudad de Córdoba, en donde atenderán a los derechohabientes del 15 al 17 de marzo, mientras que 18 al 19 estarán en Orizaba, y se concluirán las actividades del 23 al 25 en Coatzacoalcos.  

Te puede interesar:

Muchos fallecidos por Covid-19 no elaboraron testamentos

Notarios prevén aumento en la demanda de testamentos por pandemia

El SSTEEV pide a los interesados acudir con cubrebocas y careta, además de respetar las medidas del protocolo Covid-19 adoptadas para esta actividad, en donde se contará con un filtro sanitario.  

Entre los requisitos que se deben cumplir están: 3 juegos de la disposición testamentaria, copia y original de la credencial de elector, así como original de la credencial del SSTEEV.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado