viernes, septiembre 17, 2021

Inicia en Veracruz la aplicación de segunda dosis para personas de 40 a 49 años

Sin largas filas ni aglomeraciones de personas, inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, para personas de 40 a 49 años, en el municipio de Veracruz. 

Para la aplicación de las dosis, fueron instalados cinco módulos de vacunación, cuyas sedes son el Ágora y Campo Deportivo Amapolas, el Casino Naval, Facultad de Medicina, Instituto Tecnológico de Veracruz, y el Estadio Luis Pirata Fuente. 

No se reportan largas filas

Este lunes 26 de julio, le corresponde la aplicación de la segunda dosis de Pfizer a los apellidos que inicien con las letras de la A-E.

Te puede interesar: 

Vacunación anticovid arranca en Veracruz para personas de 30 a 39 años

Este miércoles arranca la vacunación anticovid de adultos mayores rezagados

Este martes 27 de julio, les corresponderá a los apellidos que inicien con las letras de la F-J, el miércoles 28 de julio, de la K-Ñ, el jueves 29 de julio de la O-S, y el viernes 30 de julio de la T-Z. 

Es indispensable que las personas acudan con el expediente de la aplicación de la primera dosis de Pfizer, la copia del CURP, presenten la credencial del INE, u otra identificación oficial, y el comprobante de domicilio. 

Inicia en Veracruz la aplicación de segunda dosis para personas de 40 a 49 años

Lo cierto es que la aplicación de la segunda dosis, se está realizando de manera fluida, registrándose las largas filas únicamente a muy temprana hora. 

Mientras que después del medio día, el ingreso es casi inmediato a los módulos de vacunación, debido a que las personas acuden de acuerdo a sus tiempos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado