fbpx
martes, enero 26, 2021

Inicia el operativo “Apoyo a Connacionales 2020” de la Guardia Nacional

Frente a las instalaciones de la Guardia Nacional en Cabeza Olmeca al sur de la ciudad de Veracruz, se dio el banderazo de inicio al programa denominado “Apoyo a Connacionales 2020”, el cual abarca las celebraciones del mes de diciembre y el inicio del próximo mes de enero.

Fue este día que se dio inicio al operativo, en el que de acuerdo a lo informado por el inspector José Guadalupe Mendoza Mandujano, titular de la estación Veracruz de la Guardia Nacional, participaran más de 33 patrullas; las cuales transportarán más de 500 elementos desplegados, principalmente en los municipio del centro y norte del estado.

Detalló que este operativo vigilará la zona carretera de 600 kilómetros de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano y Cardel, a partir de este domingo y hasta el 7 de enero.

El mando señaló que en las labores realizadas todo el año se detectaron puntos complicados en carretera como la de Paso del Toro hacia Palma Sola y el punto del basurero en el kilómetro 13.5 en la carretera Veracruz-Cardel, por ello habrá puntual atención en esta zona.

Mendoza Mandujano mencionó que gracias a las acciones preventivas se ha logrado reducir en un 50 por ciento la incidencia de accidentes carreteros.

Te puede interesar:

Guardia Nacional encabeza listas de violaciones a derechos humanos

Seis elementos de la Guardia Nacional son detenidos en Chihuahua

Como todos los años la recomendación a la ciudadanía en general, es que proyecte sus viajes, por lo que deben de revisar su vehículo y prever gastos, se espera que los días 24 y 31 sean en los que aumente de manera importante el flujo y llegada de vehículos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hospital de Boca, sin equipo adecuado, lo convierten en centro Covid

Actualmente en Boca del Río se registraron hasta este lunes 1242 casos confirmados y 149 defunciones, según datos de la Secretaría de Salud del Estado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.