lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzBoca-VerINE Veracruz y Boca abrirá módulos el próximo 17 de agosto

INE Veracruz y Boca abrirá módulos el próximo 17 de agosto

INE Veracruz y Boca abrirá módulos y la atención será a través de cita programada en la página oficial de la dependencia, para evitar filas.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Veracruz, anunció que el próximo 3 de agosto, serán reabiertos 19 módulos, únicamente para la entrega de credenciales, a través de citas programadas en su página de internet.

INE Veracruz y Boca abrirá módulos para comenzar a realizar trámites pendientes
Josué Cervantes Martínez, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Veracruz.

El vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Veracruz, Josué Cervantes Martínez, aseguró que la primera fase de reapertura de los módulos, se realizará en los municipios de Pánuco, Tantoyuca, Álamo Temapache, Papantla, Cardel, Perote, Huatusco, Tierra Blanca, Minatitlán, Las Choapas, Coscomatepec, Córdoba, Cosamaloapan, Acayucan, Zongolica, San Andrés Tuxtla, Alvarado, Santiago Tuxtla y Hueyapan de Ocampo.

Te puede interesar:

Zoé Robledo agradece muestras de cariño tras accidente

Asteroide pasará cerca de la Tierra este viernes 24 de julio

Mientras que la fase dos, que iniciará con la reapertura de 16 módulos del INE, el próximo 17 de agosto, se aplicará en municipios como Martínez de la Torre (1), Veracruz (4), Boca del Río (2), Cosoleacaque (1), Coatzacoalcos (1), Orizaba (1), Poza Rica (1), Coatepec (1), Tuxpan (1), y los tres módulos de Xalapa.

INE Veracruz y Boca abrirá módulos para comenzar a realizar trámites pendientes

“A partir de la segunda fase, es decir, del 17 de agosto, estaremos en posibilidades de atender todo tipo de trámites, en los 35 módulos que existen en toda la entidad”, comentó.

Los módulos móviles no estarán en operación, hasta nuevo aviso.

Las credenciales para votar que fueron tramitadas en estos lugares, serán puestas a disposición en los módulos fijos de las cabeceras distritales.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado