jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzBoca-VerINE inicia trámite de credencial a jóvenes que cumplan 18 años antes...

INE inicia trámite de credencial a jóvenes que cumplan 18 años antes del 10 de junio

Del 7 al 15 de febrero el INE inicia trámite para credencial a jóvenes que cumplan 18 años antes del 10 de junio 

El licenciado José Gonzalo Castillo Gameros, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral convoca a los jóvenes que cumplan 18 años antes del 10 de junio o también el mismo día del plazo establecido, a tramitar la credencial con fotografía para votar y así puedan participar en el ejercicio democrático de la revocación de mandato. 

Los interesados en el programa serán atendidos en los módulos instalados en esta jurisdicción a partir de hoy 8 y hasta el 15 del presente mes de las 8 a 15 horas, de lunes a viernes, en 2 puntos de recepción: calle Pátzcuaro 494 esquina J. B. Lobos -sede de la institución- y en avenida Fidel Velázquez 526 Lomas de Río Medio-Diverplaza- . 

Documentación requerida 

A fin de integrarse al proceso de credencialización en favor de quienes por primera vez emitirán su voto, el funcionario federal citó los siguientes requisitos, todos en original: acta de nacimiento, comprobante de domicilio con fecha de 3 meses antes de presentar la solicitud, credencial oficial con fotografía y en este caso su curp. 

Te puede interesar:

Lorenzo Córdova: Hay un riesgo de cancelar las elecciones

Integran el 04 consejo distrital del INE en Veracruz

Respeto al protocolo sanitario  

Alineados con el plan de salud preventiva, Castillo Gameros destacó el respeto escrupuloso de los términos señalados en el protocolo sanitario para protección del contagio del covid-19.  

Por lo tanto, sin excepción los jóvenes portarán el cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial , acudir sin acompañantes, solo en caso de requerir asistencia y guardar la sana distancia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias