domingo, octubre 24, 2021
InicioVeracruzBoca-VerINE exhorta a revisar el año de vigencia en la credencial de...

INE exhorta a revisar el año de vigencia en la credencial de elector

El Instituto Nacional Electoral exhortó a la ciudadanía revisar el año de vigencia en su credencial para votar, ya que en caso de tener la terminación 2021, deben acudir a los módulos de atención ciudadana a realizar su renovación antes de que deje de servir como documento electoral y de identificación oficial. 

Al respecto, el licenciado Nelson Asaidt Hernández Rojas, vocal ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en la ciudad de Veracruz, comentó también que las credenciales cuya vigencia marca 2019 y 2020 ya no están vigentes, de manera que igualmente deben ser cambiadas. 

Subrayó que las y los ciudadanos que requieran realizar la renovación de la credencial de elector por pérdida de vigencia, pero también trámites de expedición por primera vez, renovación de la credencial de elector por robo o extravío, realizar cambios de domicilio, actualización de datos personales, deberán acudir con sus documentos completos a los módulos de atención ciudadana del INE. 

Expuso que actualmente se cuenta con los siguientes módulos: El 301251, ubicado en la Avenida Nicolás Bravo número 347 colonia Centro en el puerto de Veracruz; el 301252 instalado en la Avenida Veracruz número 320 colonia Centro de Boca del Rio, dentro de las Oficinas de la Casa de la Cultura. 

Te puede interesar:

Capacitadores del INE saldrían a las calles con policías ante la inseguridad

INE ordena a Morena no promocionar a Salgado Macedonio en sus spots

El módulo 301253, con domicilio en la Avenida 7 S/N colonia Venustiano Carranza en Boca del Río, a un costado del Instituto Municipal de la Mujer, y el 301254 ubicado en Avenida la Fragua 756, colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Veracruz, a cuadra y media del ADO, en donde se prestarán los servicios de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. 

Destacó que, en virtud de la gran demanda y la semaforización por contingencia, se atenderá a la ciudadanía por cita, con uso obligatorio de cubre bocas, toma de temperatura y la aplicación del gel antibacterial al ingresar al módulo. 

Recomendó acudir sin compañía, a menos de que la persona requiera asistencia por pertenecer a un grupo en situación de vulnerabilidad. Puso a disposición el número telefónico 8004332000, así como la página www.ine.mx, para agendar citas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado