fbpx
domingo, mayo 16, 2021

INE amplía horarios en módulos de atención Veracruz-Boca del Río

Para brindar un mejor servicio a los ciudadanos que requieren realizar algún trámite de la credencial para votar,  el Instituto Nacional Electoral en Veracruz indicó que a partir de este lunes 21 de septiembre se extiende el horario de atención en los módulos ubicados en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Al respecto, el licenciado Nelson Asaidt Hernández Rojas, vocal Ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en Veracruz, señaló que se podrán realizar trámites desde la expedición por primera vez, renovación de la credencial de elector por robo o pérdida de vigencia, cambios de domicilio o actualización de datos personales.

Explicó que los módulos 301252, instalado en la Avenida Veracruz No. 320, colonia Centro de Boca del Rio, dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura; y el 301254 ubicado en avenida La Fragua No.756, colonia Zaragoza, en el puerto de Veracruz, a cuadra y media de la Central Camionera; prestarán los servicios a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

En tanto que los módulos 301251, ubicado en  Bravo 347 colonia Centro de Veracruz; y el 301253, instalado en avenida 7 S/N de la colonia Carranza en Boca del Río, contiguo a las instalaciones del Instituto de la Mujer; laborarán de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar:

Morenistas toman INE, demandan igualdad de oportunidades para candidatos a la dirigencia nacional

Alejandro Rojas Díaz toma el INE de manera pacífica

Además, exhortó a los jóvenes que alcanzan la mayoría de edad el día de la elección, inclusive el 6 de junio de 2021, a realizar su inscripción al padrón electoral y solicitar su credencial para votar en el periodo del 1 de septiembre de 2020 al 10 de febrero de 2021.

Destacó que para realizar cualquier trámite es necesario agendar una cita, la cual se puede realizar en la página ine.mx.

Recordó que será obligatorio portar cubre bocas, permitir la toma de temperatura y la aplicación del gel antibacterial al ingresar al módulo, así como acudir sin compañía, a menos que la persona requiera asistencia por pertenecer a un grupo en situación de vulnerabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado