fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Indocumentados incendian casa accidentalmente en la colonia Zaragoza

De acuerdo a lo señalado por los vecinos, al parecer fue provocado por un grupo de personas originarias de Centroamérica, los que llegaron y se asentaron en esta zona, luego de la última caravana.

Publicado

en

Indocumentados incendian casa accidentalmente en la colonia Zaragoza

Indocumentados incendian casa accidentalmente en la colonia Zaragoza, ubicada en frente del parque del mismo nombre, en la ciudad de Veracruz, donde aparentemente sufrió un aparatoso incendio en su interior, de acuerdo a lo señalado por los vecinos, al parecer fue provocado por un grupo de personas originarias de Centroamérica, los que  llegaron y se asentaron en esta zona, luego de la última caravana.

Los hechos se dieron en una casa ubicada en la calle Ignacio de la Llave, entre las calles de Juan de Dios Peza y la calle Víctimas del 5 y 6 Junio,  lo que originó  la movilización del personal de Bomberos Municipales, Cruz Roja y Tránsito y Vialidad Municipal.

FOTO: FRANCO CARDEL

Al parecer el fuego fue provocado, por algunas personas en situación de indigencia, que son originarios de Centroamérica, y quienes han acumulado basura y objetos dentro de la vivienda, que está abandonada y sin puertas, por lo cual es fácil el acceso según los vecinos.

“De aquí del parque quitaron a todos los teporochitos, pero llegaron este grupo, que se metía a esa casa y que casualidad que hoy que trajimos algunas personas para sellar los accesos y luego se incendia, es porque se enojaron que la vamos a cerrar, y como ahí defecan en el piso y se bañan y hacen de todo, se enojaron” señalaron varios de los vecinos.

Te puede interesar:

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su casa en la Colonia Revolución

Madre acusa a su suegra y cuñada de robarle su hijo de Córdoba a Puebla

Indocumentados incendian casa que habían invadido

Sobre el incendio, aseguraron que fue el humo, lo que los alertó, por lo que de inmediato pidieron el apoyo, quedando controlado el fuego luego de algunos minutos, gracias al personal de Bomberos Municipales, quienes permanecieron en la zona hasta que todo quedó apagado, indicando sólo daños materiales.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.