fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Incendio llena de ceniza a Boca del Río, afectación se dio en Alvarado

Incendio llena de ceniza a Boca del Río, afectación se dio en Alvarado causando que la ciudad se llenara de los restos que causó el siniestro.

Un pastizal se llenó de fuego, ubicado cerca del Fraccionamiento Lomas de La Rioja, en el municipio de Alvarado, al cabo que las cenizas con el viento se trasladan hasta el municipio de Boca del Río, en varias colonias y fraccionamientos se reporta la caída.

Incendio llena de ceniza a Boca del Río y se contamina toda la ciudad

Te puede interesar:

Violencia intrafamiliar se dispara 40% durante la cuarentena en Veracruz

Calor en Veracruz; el termómetro llega a los 38.4 pero la sensación es de 46

El incendio inició la tarde de este jueves y fue reportado a las autoridades, por los vecinos y habitantes de este fraccionamiento ubicado sobre la Riviera Veracruzana.

Incendio llena de ceniza a Boca del Río y se contamina toda la ciudad

Debido a que la zona se encuentra con grandes extensiones de pastizal seco, el fuego aún no ha sido controlado teniendo que llegar bomberos conurbados y autoridades de Protección Civil a la zona para tratar de apagar el siniestro.

Los vecinos de los diversos fraccionamientos entre ellos La Rioja, se mantienen en alerta ya que las llamas se encuentran cerca de las casas, aunque hasta el momento no se ha registrado ningún daño, salvo la caída de ceniza en el municipio boqueño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado