fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Incendio en recicladora de Paso San Juan

Incendio en recicladora de Paso San Juan. Los hechos se suscitaron la noche del martes, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades por la presencia de fuego.

Movilización por parte del cuerpo de Bomberos y Protección Civil arrojó el incendio de una recicladora de plásticos en la localidad de Paso San Juan, cerca de Vargas.

Los hechos se suscitaron la noche del martes, cuando los vecinos solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos, mismos que acudieron para llegar a sofocar las llamas.

Incendio en recicladora movilizó a bomberos y elementos de la policía

Incendio en recicladora movilizó a bomberos y elementos de la policía

Presuntamente se inició en las instalaciones de la recicladora donde las llamas se expandieron de inmediato debido a los residuos que se encontraban y se propagaron.

Incendio en Lomas de La Rioja responsabilidad de constructoras: Earth Mission

Mexicanos crean maquina recicladora de unicel

Apoyados por varias pipas de agua, la zona se encontraba acordonada y al cierre de la edición continuaban laborando para sofocar las llamas donde hasta el momento sólo se ha dado a conocer que hay pérdidas materiales.

Por lo que las autoridades correspondientes iniciarán las investigaciones para determinar el origen del fuego de acuerdo a la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Residentes en San José Novillero acusan fraude en proyecto arquitectónico

Residente del fraccionamiento Quintas del Al Andalus en San José Novillero acusan fraude en proyecto arquitectónico

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.