fbpx
lunes, abril 12, 2021

Incendio en pastizal alcanzó vehículos de la Ministerial

Incendio en pastizal se salió de control y las llamas alcanzaron vehículos de la Policía Ministerial.

Cuatro unidades en desuso de la Policía Ministerial, ubicadas detrás de la Comandancia Regional en la carretera Xalapa-Veracruz, se incendiaron tras ser alcanzadas por el incendio de pastizal, originando la llegada de Bomberos municipales; no hubo personas lesionadas, sólo las afectaciones materiales.

Incendio en pastizal alcanza vehículos de la Ministerial
Resultaron dañados dos camionetas Ford F150 quemadas, un vehículo Nissan March y una camioneta Ford tipo vagoneta. Incendio en pastizal alcanza vehículos de la Ministerial. (Foto: Franco Cardel)

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en la parte trasera o área de pastizal ubicada justo detrás de la Fiscalía Regional y de la Comandancia Regional de la Policía Ministerial, en donde las llamas alcanzaron a los vehículos.

Incendio en pastizal alcanza vehículos de la Ministerial
Al lugar llegaron grupos de primeros auxilios y policías que trabajaron por varios minutos para controlar las llamas. (Foto: Franco Cardel)

Quedando dos camionetas Ford F150 quemadas, un vehículo Nissan March y una camioneta Ford tipo vagoneta, teniendo que llegar al sitio elementos de Bomberos municipales a bordo de dos unidades y con aproximadamente diez elementos.

Te puede interesar:

Incendio deja pérdidas sin cuantificar en Grúas Garrido

Muere empleado de aseguradora tras incendio de su departamento

Luego de aproximadamente dos horas de trabajo los elementos apagaron en su totalidad el incendio del pastizal ubicado en el Ejido Mata de Pita, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, no hubo personas lesionadas sólo los daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado