domingo, agosto 1, 2021

Incendio en Las Vegas II está controlado, reporta PC de Boca del Río

El director de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón, dio a conocer este lunes que el incendio que se registra en la zona del Infonavit Las Vegas II está controlado pese a la densidad del humo y no representa peligro para la población.

Al respecto, agregó que se ubica en un área de difícil acceso y se trata de una zona que cada año se incendia, por lo que, al momento, se procedió a cerrar la vialidad a la altura del Criver y en algunas calles que conducen hacia el municipio de Medellín.

El funcionario boqueño señaló que se desconocen los motivos que lo originaron, pues no es del ámbito de su competencia.

Te puede interesar:

Conato de incendio en taller de soldadura moviliza a bomberos

“El acceso a donde está el incendio está cerrado y el canal que rodea al mismo nos está impidiendo llegar hasta donde está, hay que esperar a que llegue a las cercanías de la carretera, pero todo dentro de control”.

Explicó que, para evitar percances, tanto tránsito de Boca del Río como de Medellín bloquearon dichas arterias en lo que se controlaba el siniestro en el que participan elementos de Bomberos conurbados y Protección Civil a su cargo.

Incendio en Las Vegas II está controlado, reporta PC de Boca del Río

Escalera Pavón admitió que con toda seguridad se estaría viendo afectado el ecosistema del sitio; sin embargo, se mantendrían monitoreando el avance o disminución del fuego, por lo que pidieron a los automovilistas de la zona tomar sus precauciones.

“Estaremos al tanto, ya que se trata de un tema de seguridad y también pedimos su comprensión para mantener los cuidados al transitar por la zona”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado